Logo Computerhoy.com

Ulefone be touch: sensor dactilar y 3 GB de RAM al mejor precio

Computer Hoy

Ulefone be touch: sensor dactilar y 3 GB de RAM al mejor precio

¿Buscas un móvil con las especificaciones de los tope de gama de los fabricantes más conocidos sin necesidad de pedir un crédito para ello?

En ese caso, GearBest nos presenta el Ulefone be touch, un potentes smartphone con 3 GB de RAM, que permiten mover todas las aplicaciones de Google Play sin problema y la inclusión de un sensor de huellas dactilares para aumentar la seguridad del teléfono.

Se trata de un terminal de lo más llamativo que nos hace olvidar esa anticuada idea que indicaba que la calidad hay que pagarla. Este es uno de esos smartphone chinos que tanto nos gustan y que presentan una gran relación calidad-precio.

A continuación tienes todas las características del Ulefone be touch:

ulefone be touch

Ya hemos hablado de Ulefone en alguna ocasión. Hoy volvemos a hacerlo para mostrar un smartphone con un diseño muy elegante con pantalla HD de 5 “ que presenta un diseño ciertamente juvenil.

Este diseño se complementa con un lector de huellas digitales difícil de encontrar en terminales que se acercan a los 200 euros.

Uno de los puntos más destacables del móvil son sus 3 GB de RAM. Pero la memoria del dispositivo no es lo único que destaca de este smartphone, ya que la potencia está más que asegurada con su CPU de 64 bits MTK6752 Octa Core a 1.7GHz.

ulefone be touch

El almacenamiento tampoco será un problema, puesto que aparte de sus 16 GB de almacenamiento interno, el terminal cuenta con ranura para tarjetas MicroSD con las que aumentar la cantidad de espacio libre del dispositivo.

Características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un excepcional móvil en cuanto a relación calidad-precio.

El móvil se completa con una batería de 2.550 mAh y Android 4.4 KitKat.

El precio de este smartphone es de 219 euros, un precio de lo más atractivo si tenemos en cuenta las especificaciones que presenta el Ulefone be touch.

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.