Logo Computerhoy.com

Ulefone Paris ya es un éxito antes de salir a la venta

Computer Hoy

Ulefone Paris ya es un éxito antes de salir a la venta

Hace tan sólo unos días os hablamos de las buenas prestaciones que ofrecía este terminal que el fabricante chino Ulefone había presentado antes del verano. Ahora, volvemos con nuevos datos que confirman la gran expectación que ha generado la llegada de este smartphone Android.

El Ulefone Paris todavía no está disponible para su venta, pero a principios de mes se inició un programa de reserva desde esta página, que se mantendrá hasta el día 8 de octubre.

Durante este periodo te podrás beneficiar de un suculento descuento con respecto al que será su precio de venta final, ya que lo podrás comprar por sólo 129,99 dólares (unos 114 euros) en lugar de los 169,99 dólares (unos 152,74 euros al cambio) que será su precio final.

Según parece, esta oferta ha sido muy bien acogida por los usuarios ya que, según fuentes de Ulefone, se han recibido más de 30.000 peticiones de reserva de este dispositivo.

Estados Unidos es el país que mejor acogida ha tenido este lanzamiento ya que ha alcanzado las 4.000 peticiones de reserva, superando a las que se formalizaron con su antecesor el Ulefone Be Touch 2. Rusia, España e Italia le siguen con más de 3.500 reservas formalizadas, mientras que Reino Unido y Alemania les van a la zaga con algo más de 2.000 reservas del Ulefone Paris.

Por si no recuerdas exactamente las prestaciones que ofrece el Ulefone Paris, te haremos un pequeño resumen.

El Ulefone Paris equipa un procesador MTK6753 de ocho núcleos de MediaTek de 64 bits, soporte para redes 4G LTE y Dual SIM, mientras del apartado gráfico se encarga una GPU Mali T720. También cuenta con 2 GB LPDDR3 de memoria RAM a una frecuencia de 1866 MHz y de 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB si utilizas su ranura para tarjetas microSD.

La pantalla del Ulefone Paris consiste en un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se remata con un cristal ARC 2.5 que le aporta una suave curvatura en sus extremos y la siempre deseada protección de Corning Gorilla Glass 3.

El conjunto óptico se compone de una cámara trasera Onmivision de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8 y capacidad para grabar vídeos en Full HD, mientras que en su parte delantera integra una cámara Omnivision OV5648 de 5 megapíxeles que ofrece un gran ángulo de visión para facilitar los selfies en grupo.

En su interior encontrarás la última versión Android 5.1 Lollipop.

En Ulefone han conseguido integrar todos esos componentes, además de una batería fabricada por Sony de 2.250 mAh, en un chasis metálico y en tan sólo 8 mm de grosor.

Computerhoy.com para Ulefone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.