Logo Computerhoy.com

Últimas fotos y vídeo del iPhone de bajo coste

Embalaje o estuche del iPhone de bajo coste
Desde China nos llega una foto de lo que parecen ser los embalajes o estuches del supuesto iphone baratoTambién tenemos una imagen con las certificaciones FCC y de la Unión Europea, indicando que se trata de un producto listo para comercializarPor último, un detallado vídeo de la carcasa

Llevamos semanas disfrutando de nuestra racción de cotilleo made inApple, a costa del supuesto iPhone low-cost, debajo coste, barato, lite, y otras calificaciones, del que todo el mundo menos Apple, habla. Tenemos impactantes vídeos, todo un álbum de fotos de coloridas carcasas de plástico, e incluso rumores de que habrá dos versiones diferentes. Algunas webs incluso se han atrevido a vaticinar algunas especificaciones, como un procesador de doble núcleo, o 1 GB de memoria RAM.

Ahora nos llega otra hornada de fotos y vídeos filtrados. Pero hay una diferencia importante. Esta vez nos muestran un producto más acabado, listo para colocarse en las tiendas en cualquier momento. Septiembre parece que será la fecha elegida...

Comenzamos con una fotografía muy curiosa procedente de iMore, que a su web cita al twitter chino, Weiphone. La puedes ver en la parte superior de la noticia. Se trata de una caja con embalajes que bien podrían ser las cajas que contendrán el supuesto modelo low-cost para exhibirlo en las tiendas, o el propio estuche. Lo más llamativo es el logo con un nombre, iPhone 5C. La letra C podría refererirse a Color, pues ya nos hemos referido a las carcasas con distintos colores que supuestamente estarán disponibles con el iPhone de bajo coste. También podría referirse a Cheap, es decir, "barato". O incluso China, aludiendo a un modelo disponible sólo en el país asiático.

La segunda imagen, de MacDailyNews, se centra en la carcasa de plástico:

Carcasa iPhone low-cost

Hay dos datos importantes. Primero, es una carcasa blanca, como el iPhone original, cuando se ha especulado que el iPhone de bajo coste podría llevar sólo carcasas de colores para diferenciarlo a simple vista del iPhone original. Y segundo, ya muestra los logos oficiales de las certificaciones FCC americana y CE de la Unión Europa, confirmando que ya ha pasado todos los controles y está lista para comercializarse.

Para terminar (por ahora), te mostramos un vídeo en alta definición en donde puedes ver la carcasa de plástico en todo su esplendor. Además, la comparan con la del iPhone original, e incluso el iPod.

Estas imágenes con las certificaciones y los embalajes son pistas de que la comercialización del iPhonelow-cost es inminente. Si los rumores son ciertos, saldrá a la luz el próximo mes de septiembre. ¡No queda nada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones