Logo Computerhoy.com

Unboxing del OnePlus 3: características y precio

Victor Perez Rodriguez

oneplus 3 unboxing, oneplus 3, oneplus 3 video, oneplus 3 analisis, oneplus 3 review

El nuevo OnePlus 3 es uno de los smartphones más esperados de los últimos meses, aspirante claro a convertirse en el mejor móvil chino de 2016 gracias a la mezcla de altas especificaciones con un precio muy barato que le permiten mirar de frente a los buques insignia de los principales fabricantes del mercado. 

En ComputerHoy hemos tenido la oportunidad de realizar el unboxing en vídeo del OnePlus 3, paso previo al análisis del teléfono móvil con el que podremos descifrar si el cuarto intento del fabricante chino se convierte en el matagigantes de la gama alta.

El diseño del OnePlus 3 parece a la altura de los mejores. No en vano deja atrás el polémico y característico acabado rugoso de la carcasa trasera que vimos en anteriores generaciones para abrazar definitivamente el aluminio, que manda en un dispositivo con curvas suaves y líneas afiladas que ha conseguido rebajar su peso por debajo incluso de los 160 gramos.

Las diferencias entre el OnePlus 2 y el OnePlus 3 no acaban ahí: el nuevo smartphone presume de una pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas que promete convertirse en toda una delicia para reproducir contenidos multimedia, aunque desafortunadamente la resolución se queda en Full HD, algo que parecen haber dejado atrás otros fabricantes en la gama más alta.

Análisis a fondo de Xiaomi Mi 5, ¿merece la pena?

Lo que parece fuera de toda duda es el sobresaliente rendimiento delOnePlus 3, que a nivel de hardware equipa un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm que equipa buena parte de la competencia con excelente resultado. Y en este caso incluso apunta más alto ya que viene acompañado de nada menos que 6 GB de memoria RAM, que veremos en la futura review del OnePlus 3 si son realmente eficientes.

Otra señal de que nos encontramos ante un dispositivo de gama alta es la decisión de apostar por el USB Tipo C y la incorporación de un lector de huellas dactilares. La mala noticia para muchos es la ausencia de una ranura para insertar una tarjeta microSD con la que ampliar la memoria interna del OnePlus 3, que se queda en 64 GB.

OnePlus 2: una excelente opción a un precio increíble

La cámara delOnePlus 3 llega hasta los 16 megapíxeles en su sensor principal, que cuenta con tecnología de estabilización electrónica (EIS) y óptica (OIS) para obtener las imágenes más nítidas posibles inclluso en las condiciones más complicadas. Además dispone de un completo modo manual que permite tomar fotos en formato RAW y es capaz de grabar vídeos en 4K.

Por su parte la cámara frontal para selfies de este OnePlus 3 cuenta con 8 megapíxeles e incorpora un sistema de detección de sonrisas que según asegura el fabricante chino permite obtener siempre la mejor foto sin la ncesidad de pulsar ningún botón.

Precio del OnePlus 3

En el vídeo del unboxing puedes ver además algunos de los extras que acompañan a este OnePlus 3, que aterriza acompañado de unas gafas de realidad virtual, Loop VR, que disponen de un campo de visión de 100 grados y según sus especificaciones son compatibles con la mayoría de smartphones de 5 o 6 pulgadas.

De la misma manera estáran disponibles varias fundas para personalizar al móvil a nuestro gusto, incluida por supuesto la preciada funda de bambú, convertida ya en una seña de identidad más de OnePlus.

Descubre ofertas en Amazon para comprar el OnePlus 3

Las especificaciones rozan e incluso superan en algunos apartados a otros móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S7, el LG G5 o el iPhone 6S Plus, pero el verdadero factor diferencial es el precio oficial del OnePlus 3 que se sitúa en 399 euros. Y por si fuera poco la compañía ha abandonado el complejo sistema de invitaciones, por lo que se puede comprar directamente a través de su web o -por ejemplo- en Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alta gama, Unboxing