Logo Computerhoy.com

Unboxing del Samsung Galaxy Note 8 en vídeo

Victor Perez Rodriguez

Unboxing del Samsung Galaxy Note 8 en vídeo

La nueva apuesta de Samsung aterriza con especificaciones de vértigo, un atractivo diseño sin marcos, un modernizado S-Pen y -al fin- un sistema de doble cámara con zoom óptico de dos aumentos que sobre el papel supone una mejora significativa respecto a lo que ofrecen el S8 y el S8 Plus.

En este unboxing en vídeo del Samsung Galaxy Note 8 descubrimos todas las novedades del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana y repasamos todo lo que viene incluido en la caja de venta del dispositivo.

A primera vista llama sin duda la atención la denominada "pantalla infinita" del Note 8, que hereda la filosofía vista en los S8 y S8 Plus en un panel AMOLED ultrapanorámico (18,5:9) de 6,3 pulgadas con resolución Quad HD+ ideal tanto para reproducir contenidos multimedia -compatibilidad con la tecnología HDR incluida- como para trabajar de la mano del S-Pen.

Hablamos de un dispositivo que presume del máximo nivel de protección frente al polvo y el agua gracias a su certificación IP68 que nos garantiza su buen funcionamiento incluso tras inmersiones bajo el agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

El rendimiento de este phablet queda fuera de toda duda puesto que, además del procesador visto en los S8 y S8 Plus, contamos con nada menos que 6 GB de memoria RAM que deberían ser más que suficientes para ofrecer una experiencia fluida al usuario en todos los escenarios, algo que comprobaremos más adelante en la futura review del Note 8.

Unboxing Galaxy Note 8

En nuestro primer análisis del Note 8 ya hablamos en profundidad de todas las capacidades del teléfono y de las posibilidades del S-Pen, una herramienta pensada para exprimir al máximo el smartphone en todo momento. Y por supuesto contamos con métodos avanzados de seguridad, además del lector de huellas, con el escáner de iris y el sistema de reconocimiento facial.

Toma de contacto con el Samsung Galaxy Note 8

Sin embargo lo más llamativo para muchos en este unboxing del Samsung Galaxy Note 8 en vídeo será el sistema de doble cámara, una novedad dentro del catálogo de Samsung que se une así a una moda por la que han apostado los principales fabricantes en los últimos tiempos.

Unboxing del Samsung Galaxy Note 8 en vídeo

Contamos con dos lentes de 12 megapíxeles en la parte trasera que pueden combinarse para conseguir fotografías muy llamativas con el popular modo 'bokeh' (similar al modo retrato del iPhone 7 Plus) con el que podemos resaltar a una persona o un objeto en primer plano difuminando el fondo.

Pasa el ratón por encima de la imagen para ver cómo funciona el efecto bokeh
Pasa el ratón por encima de la imagen para ver cómo funciona el efecto bokeh
Pasa el ratón por encima de la imagen para ver cómo funciona el efecto bokeh
Pasa el ratón por encima de la imagen para ver cómo funciona el efecto bokeh

Las dos cámaras cuentan con estabilización de imagen con el objetivo de conseguir siempre el máximo grado de nitidez posible, y además contamos con el añadido del zoom óptico de dos aumentos que nos permite acercar objetos lejanos sin pérdida de calidad en la imagen. 

S Pen Galaxy Note 8

Un año después del fiasco del Note 7, retirado del mercado por problemas con las baterías, el nuevo phablet de Samsung llega a las tiendas después de haber pasado múltiples controles de seguridad (como ya pasaron tanto el S8 como el S8 Plus) para asegurar su buen funcionamiento incluso ante condiciones extremas.

¿Demasiado caro? Tienes en oferta el Samsung Galaxy S7 Edge

En definitiva en este unboxing del Samsung Galaxy Note 8 en vídeo vamos a recorrer sus principales características y novedades, echando un ojo a todo lo que viene incluido en la caja para que los interesados sepan de primera mano qué se van a encontrar al comprar un dispositivo que sale a la venta por 1.010,33 euros, con un terminal Samsung DeX de regalo (durante la fase de preventa) para transformar el móvil en un ordenador.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Unboxing