Logo Computerhoy.com

Unboxing submarino del Sony Xperia Z3... ¡Sí! ¡Bajo el agua!

Unboxing submarino del Sony Xperia Z3... ¡Sí! ¡Bajo el agua! (vídeo)
El nuevo Sony Xperia Z3 dispone de protección IP65/68 contra el agua y el polvoPuede sumergirse a una profundidad de 1.5 metrosEn el vídeo del unboxing podemos ver cómo lo encienden y graban un vídeo bajo el agua

Sony ha hecho de la protección contra el agua y el polvo, su bandera.

De hecho es una de las compañías responsables de que esta característica sea imprescindible en cualquier smartphone de gama alta (bueno, menos en el iPhone 6, que va por libre).

El nuevo Sony Xperia Z3 se ha puesto esta semana a la venta en España. Incluye la certificación de protección contra el agua y el polvo IP65/68, lo que significa que seguirá funcionando sin problemas aunque lo sumerjas hasta una profundidad de 1.5 metros.

La cadena de tiendas Carphone Warehouse ha querido comprobarlo, así que no se le ha ocurrido otra cosa que hacer un unboxing submarinodelSony Xperia Z3.

Unboxing bajo el agua del Sony Xperia Z3

Videoanálisis del Sony Xperia Z3 en ComputerHoy.com

Ha sumergido a uno de sus analistas a 1.5 metros de profundidad en una piscina, y se ha puesto a examinar el contenido de la caja del Sony Xperia Z3 (esa es la definición de unboxing).

Resulta un poco esotérico ver abrir la caja del smartphone bajo el agua y que los papeles y manuales salgan volando, aunque los cables y el smartphone han permanecido en su sitio.

Durante el unboxing, el analista pone en marcha el smartphone bajo el agua, y podemos ver cómo hace fotos e incluso graba un vídeo a casi dos metros de profundidad.

Más allá de la anécdota, o incluso de la capacidad de sumergir al Sony Xperia Z3, lo interesante para el usuario medio es la capacidad de los nuevos smartphones para soportar acciones más cotidianas, como hablar por teléfono o chatear bajo la lluvia o en la ducha.

Aquí puedes ver el vídeo del unboxing bajo el agua del Sony Xperia Z3:

[Fuente: Digital Trends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Unboxing

Productos: Sony Xperia Z3