Logo Computerhoy.com

Unboxing en vídeo del BQ Aquaris X5 Plus: características y precio

Victor Perez Rodriguez

unboxing bq aquaris x5 plus, bq x5 plus, x5 plus, review x5 plus, analisis x5 plus
Después de meses de espera llega a nuestra redacción uno de los móviles más esperados del año. En este unboxing del BQ Aquaris X5 Plus repasamos sus novedades.

Llega con el objetivo de revolucionar el verano para convertirse en el mejor móvil español del año. Después de varios meses de espera llega la hora del unboxing del BQ Aquaris X5 Plus, una de las novedades más comentadas en el pasado Mobile World Congress de Barcelona que se perfila como una alternativa interesante dentro de la gama media.

Después del éxito de la versión "normal" del BQ Aquaris X5, que ha dado pie a una versión paralela equipada con Cyanogen, la empresa española sube el listón con este nuevo dispositivo que incorpora algunas novedades importantes para batallar contra algunos de los mejores móviles de gama media.

Hablamos en concreto de un terminal 5 de pulgadas con un diseño bastante práctico, compacto y ligero con bordes metálicos y carcasa de plástico pulido bastante agradable en mano. Su pantalla Full HD promete ser una garantía a la hora de reproducir contenidos multimedia ya que ofrecen una densidad de más de 440 píxeles por pulgadas.

Los mejores móviles por menos de 200 euros

Entre las novedades de este móvil que hemos podido comprobar de primera mano en el unboxing del BQ Aquaris X5 Plus destaca la incorporación del lector de huellas, la inclusión de una cámara bastante más potente que tiene incluso capacidad para grabar en 4K o el procesador Snapdragon 652 que también encontramos en el Xiaomi Mi MAX o en el Asus Zenfone 3 Ultra.

A nivel de batería contamos con 3.200 mAh que veremos cómo se comportan en nuestro futuro análisis del BQ Aquaris X5 Plus, en el que también hablaremos largo y tendido de su sonido, ya que viene de la mano de Dolby, lo que suele ser una garantía de alta calidad.

Acabamos el repaso al unboxing del BQ Aquaris X5 Plus con una mención al precio, que arranca desde los 279,90 euros correspondientes a la versión básica que dispone de 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de memoria interna hasta los 319 euros del modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, siempre ampliables a través de tarjetas microSD.

bq Aquaris X5 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre bq Aquaris X5 Plus y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.