Logo Computerhoy.com

Unboxing en vídeo del iPhone 7 Plus RED

Victor Perez Rodriguez

Unboxing en vídeo del iPhone 7 Plus RED

Aterriza con un llamativo color rojo que no deja indiferente a nadie y que refleja además el sentimiento más solidario de una de las marcas más reconocibles del planeta. El nuevo iPhone 7 Plus RED ya ha llegado a las tiendas españolas y son muchos los que se preguntan cómo es el nuevo iPhone rojo.

Para conocerlo un poco mejor y descubrir si existen o no diferencias respecto a los otros modelos de la última generación de Apple os dejamos con el unboxing en vídeo del iPhone 7 Plus RED, un dispositivo que sirve como homenaje a los diez años de colaboración entre la compañía de cupertino y Product Red, una iniciativa que lucha para erradicar el virus del sida del planeta.

“Desde que empezamos a trabajar con RED hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos", resumía hace unas semanas Tim Cook, CEO de Apple, para presentar en sociedad al nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED.

Las mejores ofertas para comprar el iPhone 7 a buen precio

Apple se ha convertido de hecho en la compañía que más dinero dona al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria, con una contribución de 130 millones de dólares que van destinados a ofrecer acceso a fármacos antirretrovirales a las poblaciones más desfavorecidas en el África subsahariana.

iPhone 7 Rojo

Ese compromiso solidario queda patente en el iPhone 7 Plus RED, una edición exclusiva que además de contar con un llamativo acabado en aluminio rojo tanto en la parte trasera como en los laterales del dispositivo ofrece al usuario la tecnología más avanzada de Apple, incluida la doble cámara con zoom óptico de dos aumentos que permite capturar fotografías y retratos únicos

En nuestro análisis del iPhone 7 Plus descubrimos todas las ventajas de este smartphone, que además de por su cámara destaca por su elevado rendimiento, su autonomía, resistencia al agua o su brillante pantalla. Entre lo menos bueno detectamos la ausencia de tecnología de carga rápida o sus dimensiones, que para algunos pueden ser demasiado elevadas.

iPhone Red

Además de hablar de todo este en este unboxing en vídeo del iPhone 7 Plus RED hacemos un repaso a los precios de las dos versiones que estarán presentes en las tiendas. Y es que esta apuesta solidaria de Apple solo estará a la venta con 128 o 256 GB de almacenamiento interno, lo que equivale a los rangos de precios más altos en cada segmento:

  • iPhone 7 de 128 GB, por 879 euros
  • iPhone 7 de 256 GB, por 989 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB, por 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus de 256 GB, por 1.129 euros
iPhone 7 Plus Rojo

Por otra parte, Apple ha lanzado también correas de color rojo para su Apple Watch (disponible a día de hoy por 369 euros). Tanto el modelo de 38 milímetros como el de 42 milímetros ha recibido una correa roja dentro del programa de (Product)RED, con un precio establecido en 59 euros en los dos casos.

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Unboxing