Logo Computerhoy.com

Unboxing en vídeo del Moto G5 Plus

Victor Perez Rodriguez

Unboxing en vídeo del Moto G5 Plus

Ya está aquí uno de los claros aspirantes a coronarse como mejor móvil de gama media de 2017 dentro del universo Android. En este unboxing en vídeo del Moto G5 Plusvamos a descubrir algunas de sus principales características y qué es exactamente lo que ha cambiado respecto a generaciones anteriores.

El nuevo Moto G5 Plus desembarca con un diseño metálico muy elegante que deja atrás definitivamente el plástico, algo que se nota a primera vista y eleva bastante la sensación premium del smartphone. Así además se diferencia respecto a generaciones anteriores, marcando tendencia dentro de la gama media.

Hablamos de un smartphone unibody metálico en el que la cámara principal sobresale significativamente de la parte trasera, algo que no entusiasma a muchos usuarios ya que el móvil puede tambalearse si lo utilizamos sobre una superficie lisa como puede ser una mesa de escritorio. 

Moto G5 Plus Diseño

Compra aquí el Moto G5 Plus al mejor precio en Amazon

El lector de huellas del Moto G5 Plus se ubica en la parte frontal del smartphone, justo debajo de la pantalla. Otra de las novedades más destacables de este modelo es que podemos utilizar esa superficie táctil para sustituir los botones virtuales de navegación de Android que aparecen en la pantalla a través de la aplicación Moto.

Moto G5 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Moto G5 Plus y sus mejores ofertas.

Con este modo activado utilizaremos el sensor de huellas digitales para navegar por nuestro móvil y disfrutar de más espacio en la pantalla, que en este caso se reduce a las 5,2 pulgadas que permiten manejar mucho mejor el dispositivo con una sola mano, alejándose del terreno de los phablets de pantallas muy grandes que se hacen difíciles de manejar para muchos.

Moto G5 Plus huellas

La pantalla del Moto G5 Plus ofrece resolución Full HD y, en principio, parece notable para la experiencia multimedia. Eso deberemos comprobarlo en nuestro análisis del Moto G5 Plus junto a otros apartados como su cámara de fotos, que promete ser una de las más avanzadas dentro de la gama media gracias a un sensor de 12 megapíxeles con Dual Autofocus Pixels, es decir, utiliza dies veces más píxeles para iluminar mejor y conseguir enfocar con más detalle y velocidad, lo que repercute directamente en la calidad de las fotografías.

Primeras impresiones del Moto G5 Plus: ¿el mejor gama media del año?

En este unboxing del Moto G5 Plus hemos podido comprobar que la vaja de venta del teléfono incluye un cargador TurboPower que aprovecha la tecnología de carga rápida del smartphone con la que tendrás 6 horas de autonomía con una sola carga de 15 minutos. Eso, unido a la mayor eficiencia de su procesador Snapdragon 625, parece asegurar que podremos salir a la calle sin preocuparnos de llevar una batería externa encima.

Camara Moto G5 Plus

Presentado en sociedad en el pasado Mobile World Congress de Barcelona el nuevo Moto G5 Plus ya está a la venta en España por un precio oficial de 279 euros. A cambio de ese importe nos llevamos a casa un teléfono que presume de diseño e incorpora tecnología avanzada en todos sus apartados, contando por ejemplo con nada menos que 3 GB de memoria RAM.

¿Buscas algo todavía más barato? Mira esta oferta del Moto G4 Plus

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Moto G5 Plus