Logo Computerhoy.com

Unboxing en vídeo del Samsung Galaxy Note7

Victor Perez Rodriguez

unboxing galaxy note7, note7, video note7, analisis note 7, review note 7

Llega el turno del unboxing del Samsung Galaxy Note7, favorito a coronar todas las listas de mejores móviles del 2016 por sus altas prestaciones destinadas a seducir al público más exigente.

Samsung ha elevado el listón con este último lanzamiento que según explican desde la propia compañía surcoreana es el "mejor producto tecnológico que Samsung ha fabricado hasta la fecha" dentro del segmento de los dispositivos móviles.

Este Note 7 se presenta con una imponente pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED que trabaja con la tecnología de alto rango dinámico (HDR) para ofrecer imágenes con mejor contraste, color y brillo

Además se trata del primer smartphone con protección Corning Gorilla Glass 5, lo que en la práctica supone una garantía para su pantalla curvada con resolución 2K.

En este unboxing del Samsung Galaxy Note7 hemos podido comprobar también cómo es el S Pen, muy mejorado respecto a anteriores versiones duplicando los niveles de sensibilidad de presión.

Las 7 características del Galaxy Note 7 que más nos gustan

De lo que hablaremos largo y tendido en el análisis del Note 7 será de su rendimiento, en teoría sobresaliente gracias a su potente procesador de ocho núcleos Exynos 8890 que ya tuvimos oportunidad de valorar en la review del S7 Edge y que en esta ocasión viene acompañado de 4 GB de memoria RAM.

En este unboxing en vídeo del Galaxy Note7 también hemos podido observar en detalle dónde está el escáner de iris de este smartphone, fácil, rápido y mucho más preciso que el sensor de huellas dactilares.

Toma de contacto con el Note7, ¿el mejor móvil del año?

Por supuesto la cámara es otra de las características del Note7 más destacables. Puede grabar en 4K e incorpora estabilizador óptico de imagen en su sensor principal de 12 megapíxeles, que cuenta con tecnología Dual Pixel.

Acabamos el unboxing del Galaxy Note7 hablando de su precio oficial, marcado en unos 859 euros que parecen elevados pero con los que -hasta el 30 de agosto- podemos llevarnos también las nuevas gafas VR de la compañía surcoreana. 

Samsung Galaxy Note 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 7 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.