Logo Computerhoy.com

¿Va a lanzar Vivo el primer smartphone transparente?

Tony Stark con un móvil transparente en la película Iron Man

Puede que se trate de una innovadora campaña de marketing, o también puede que se trate de la próxima revolución en teléfonos móviles. Lo que es seguro es que el anuncio ha captado de forma inmediata la atención del público, y es que Vivopodría lanzar elprimer smartphone transparentedel mundo.

Así lo insinúa un póster filtrado por la compañía fabricante de móviles chinos, publicado en la red social Weibo. En él se ve a un actor sujetando unmóvil Vivo transparente. No se ofrecen más detalles acerca delsmartphone, por lo que ahora mismo estamos a oscuras sobre sus características.

En plena efervescencia sobre el futuro de los smartphones y con los primeros móviles flexibles en el horizonte, Vivo conseguiría diferenciarse de la competencia con un móvil transparente. No obstante, esto puede sonar a utopía, ya que la tecnología necesaria para fabricar este smartphone sería tremendamente cara.

¿Va a lanzar Vivo el primer smartphone transparente?

Sin embargo, no hay que olvidar que, aunque Vivoes una marca asiática prácticamente desconocida en España y el resto de países occidentales, suyo es el Vivo XPlay 5 Elite, uno de los smartphones más potentes del mundo según AnTuTu. Su ascenso amenaza la hegemonía de otros fabricantes en China, como Huawei y Xiaomi.

Los 10 móviles más potentes del mercado según AnTuTu

Aún falta para saber si es un truco publicitario o si de verdad es posible un móvil transparente. Por el momento es una hipótesis que queda relegada a la ficción, en particular a la película Iron Man 3. Como señalan algunas fuentes, en esta cinta se puede ver a Tony Stark con un móvil marca Vivo completamente transparente.

Renueva tu móvil al mejor precio con un cupón Gearbest

Lo que está claro es que la escalada en cuando a especificaciones del hardware se está agotando como forma de captar cuota de mercado. Con móviles cada vez más potentes, ahora toca diferenciarse en cuanto a innovación tecnológica. De otra forma, el agotamiento de los consumidores podría acabar devorando los beneficios de todas las marcas.

[Fuente: Weibo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.