Logo Computerhoy.com

Vacaciones extra para los de Apple por su "buen trabajo"

Miguel Morales

Acción de gracias Apple
Tim Cook ha enviado hoy un comunicado a los empleados de Apple, concediéndoles tres días de vacacionesEl regalo se debe al éxito de su iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, así como el buen recibimiento del Apple WatchResulta extraño teniendo en cuenta el espantoso día que tuvo ayer Apple en Marketing

"Equipo, 

Este mes hemos batido récords en las cuentas"

Así comienza la carta queTim Cook envía a sus empleados, en los que los felicita por el éxito que los dispositivos recién lanzados están teniendo entre el público, y concediendo días de vacaciones extra para que puedan pasar Acción de Gracias con sus familias. Los trabajadores de Apple han sudado la gota gorda para presentar dos modelos de iPhone, un smartwatch y cuadrar las cuentas para desarrollar Apple Pay. 

En la carta Cook dice que Apple cerrará el 24, 25 y 26 de noviembre, aunque sus trabajadores seguirán cobrando por esos tres días. Como es temporada de compras, también se concederán tres días de vacaciones para los trabajadores del soporte del Apple y de las Apple Stores. 

Teniendo en cuenta el día de ayer, no sabemos muy bien qué es lo que ha satisfecho tanto a Tim Cook del trabajo de sus Apple-Loompas. Ayer se demostró que su nuevo Phablet, el iPhone 6 Plus, se dobla dentro del bolsillo. También se tuvo que retirar de urgencia de las descargas la actualización de iOS 8.01.

"Sin vosotros, nada de esto hubiese sido posible. Nuestra gente es el alma de la compañía, y siempre necesitamos tiempo para refrescarnos y renovarnos". 

Parece que Tim Cook ha hecho lo mismo que hizo en su día Steve Jobs: apretar a las tropas hasta dejarlas agotadas, con dos diferencias. Para empezar, después de que sus empleados hayan sudado sangre, les premia (cosa que no hacía Jobs). La otra diferencia es que el primer CEO de Apple supervisaba todos los proyectos personalmente, para asegurarse de que no hubiese problemas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.