Vacaciones extra para los de Apple por su "buen trabajo"

Acción de gracias Apple

"Equipo, 

Este mes hemos batido récords en las cuentas"

Así comienza la carta que Tim Cook envía a sus empleados, en los que los felicita por el éxito que los dispositivos recién lanzados están teniendo entre el público, y concediendo días de vacaciones extra para que puedan pasar Acción de Gracias con sus familias. Los trabajadores de Apple han sudado la gota gorda para presentar dos modelos de iPhone, un smartwatch y cuadrar las cuentas para desarrollar Apple Pay. 

En la carta Cook dice que Apple cerrará el 24, 25 y 26 de noviembre, aunque sus trabajadores seguirán cobrando por esos tres días. Como es temporada de compras, también se concederán tres días de vacaciones para los trabajadores del soporte del Apple y de las Apple Stores. 

Teniendo en cuenta el día de ayer, no sabemos muy bien qué es lo que ha satisfecho tanto a Tim Cook del trabajo de sus Apple-Loompas. Ayer se demostró que su nuevo Phablet, el iPhone 6 Plus, se dobla dentro del bolsillo. También se tuvo que retirar de urgencia de las descargas la actualización de iOS 8.01.

"Sin vosotros, nada de esto hubiese sido posible. Nuestra gente es el alma de la compañía, y siempre necesitamos tiempo para refrescarnos y renovarnos". 

Parece que Tim Cook ha hecho lo mismo que hizo en su día Steve Jobs: apretar a las tropas hasta dejarlas agotadas, con dos diferencias. Para empezar, después de que sus empleados hayan sudado sangre, les premia (cosa que no hacía Jobs). La otra diferencia es que el primer CEO de Apple supervisaba todos los proyectos personalmente, para asegurarse de que no hubiese problemas.