Logo Computerhoy.com

La variante del HTC One M8, ¿hecha de plástico?

Julio López

HTC One M8 hecho de plástico en su nueva versión
Tras la llegada del HTC One M8, la compañía taiwanesa estaría dispuesta a sacar una nueva versión de este terminal hecha de plásticoEsta nueva versión sería más ligera y de menor calidad. También más barata que el HTC One M8 Original, con un precio de 349 eurosPodría llegar a lo largo del 2014

Si algo teníamos claro hasta ahora es que uno de los secretos del éxito de HTC tanto en la pasada gama One como ahora en el nuevo HTC One M8 es la dureza y resistencia que ofrece su carcasa

El HTC One M8, lanzado al mercado hace pocos días, ha sorprendido por características que le hacen un fuerte competidor en el segmento de smartphones de gama alta como la gran cámara con tecnología Ultrapixel de doble objetivo, el procesador que monta o el aluminio como material del que está hecha su carcasa.

Precisamente esta última característica hace que este sea un móvil robusto, que nos hace manejarlo con más seguridad, ya que ofrece gran resistencia a posibles arañazos o golpes que lo estropeen. 

Así es la doble cámara del HTC One M8.

Tanto es así que hay usuarios que, huyendo de la carcasa de plástico del Samsung Galaxy S5, ya optan por hacerse con el terminalde referencia de HTC.

Pues bien, los últimos rumores apuntan a que la compañía taiwanesa estaría preparando una nueva variante del HTC One M8, con la particularidad de que estaría hecho de plástico, según informa Phandroid.com. 

Las consecuencias serían obvias. Estaríamos ante un nuevo HTC One M8 de menor calidad, más ligero y por supuesto más barato. 

De hecho ya se juega con la idea de que este smartphone podría alcanzar los 349 euros, lejos de los 729 euros que cuesta el HTC One M8 Original.

Podría llegar a lo largo del 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Actualizaciones

Productos: HTC One