Logo Computerhoy.com

A la venta un iPhone 5S bañado en oro de 24 kilates

La joyería Gold & Co vende un iPhone 5S bañado en oro de 24 kilates por 5.000 dólares
Un iPhone 5S bañado en oro de 24 kilates cuesta 5.000 dólaresEl modelo con oro rosado sube a los 5.300 dólares. Si lo quieres de platino, prepárate a aflojar 5.550 dólaresHace unos días se vendió en eBay un iPhone 5S estándar por 10.000 dólares

El iPhone 5S dorado ha sido todo un éxito entre los potenciales compradores de Apple. De hecho, mientras que los iPhone 5S plateado y gris espacial se agotaron en cuatro horas tras la puesta a la venta en las Tiendas Apple, el pasado 20 de septiembre, el iPhone 5S dorado se agotó en 28 minutos. Pero, ¿qué pasa si queremos un iPhone 5S bañado en oro de 24 kilates?

Queda claro que la exclusividad y el elitismo es un plus entre los usuarios de Apple. Y dentro de la gama de colores del iPhone 5S, el más exclusivo es el dorado champagne. Porque el plateado y el gris espacial, aunque son tonos nuevos, se parecen demasiado a los colores usados en anteriores modelos de iPhone.

Lo que muchos usuarios de Apple quieren, es que todo el mundo vea que su dispositivo es el último modelo. Por eso el iPhone 5S dorado se ha agotado el primero.

Pero para muchos poseedores de un smartphone, llamar "exclusivo" a una versión que va a vender millones, no tiene sentido. Esta élite busca un smartphone que sea único de verdad. Que cuando alguien lo vea, gire la cabeza y diga... "Hey... ¿es ese un smartphone de oro???!!!!!". "Vaya, su dueño debe ser rico, o famoso, o tiene una glamurosa vida social, o gran éxito profesional, o todo a la vez...".

Para todos estos compradores elitistas, vía iAfrica.com descubrimos la existencia de la joyería británica Gold & Co, que se ha especializado en revestir de oro los smartphones más populares. Entre ellos, el iPhone 5S.

No es la primera vez que oimos hablar de un modelo de iPhone 5S bañado en oro y plata. Pero ahora ya podemos comprarlo.

Como hemos comentado, Gold & Co vende versiones limitadas de diversos smartphones bañados en metales preciosos.

Por ejemplo, nos ha gustado esta personalización del BlackBerry Q10 en orode 24 kilates:

BlackBerry Q10 oro

También venden un iPad 4 de Apple:

iPad 4 oro

Hoy han anunciado el lanzamiento de varias versiones limitadas deiPhone 5S. Aún no hay imágenes (la foto de cabecera es del iPhone 5) porque los presentarán en exclusiva en la World Luxury Expo que tendrá lugar el 27 de septiembre en el Palacio de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes.

Lo que si sabemos es cómo serán. Tendremos una versión del iPhone 5S en orode 24 kilates, que costará 5.000 dólares. Otra variante en oro rosado sube hasta los 5.300 dólares. la versión en platino es la más cara, 5.550 dólares.

Sólo se fabricarán 250 unidades de cada una de ellas.

Quizá el precio te parezca caro, pero si nos fijamos en los 10.000 dólares que alguien pagó en eBay por un iPhone 5S doradoestándar, el precio es una ganga...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S