Logo Computerhoy.com

Vernee presenta tres móviles con Android Nougat en el MWC

Vernee presenta tres nuevos móviles en el MWC 2017

Una vez pasado el empujón inicial del Mobile World Congress de Barcelona, la mayor parte de las marcas pasan a presentar novedades de software o de conexión. Sin embargo, hay una que espera hasta última hora para intentar sorprender. Es Vernee, que ha anunciado tresnuevos móvilescon los que presume deautonomíade labateríay deAndroid Nougat.

Se trata del Apollo Xy de losThor EyThor Plus. El primero de ellos es un terminal de gama alta, y es que la línea Apollo es la que la compañía presenta como la mejor de su catálogo. Los otros dos se centran en ofrecer buenas especificaciones, bastante potencia y una batería de gran capacidad.

5020 y 6050 mAh es la capacidad de labateríadelVernee Thor Ey delThor Plusrespectivamente. Ambas deben ser más que suficientes para garantizar como mínimo un par de días de autonomía, y eso que el consumo de los componentes de ambos móviles no es precisamente pequeño.

Los tres terminales cuentan con características interesantes. En el caso del Apollo X, 4 GB de memoria RAM y un procesador Mediatek Helio X20, además de pantalla Full HD. Los otros dos dispositivos se quedan con pantalla HD, AMOLED para el Thor Plus.

Estos son los móviles que puedes comprar por menos de 150€ en Amazon España

Otro detalle a destacar es Android Nougat, sistema operativo preinstalado en los terminales. Parece que por fin los fabricantes empiezan a acelerar el ritmo de actualización a lo que Google habría deseado desde un principio. También la carga rápida, completamente imprescindible una vez que te acostumbras a ella.

Estos smartphones tratan de ganar tracción en el segmento más económico del mercado. Pese a acercarse cada vez más a la competencia en la gama media y media-alta, Vernee intenta mantener un precio ajustado, una de las pocas formas de plantar cara al catálogo de Huawei o Samsung.

  Vernee Apollo X Vernee Thor E Vernee Thor Plus
Pantalla 5,5" Full HD 5" 5,5" HD AMOLED
Procesador Helio X20 MT6737 MT6735
Memoria RAM + Almacenamiento 4 + 64GB 2 + 16GB 3 + 16GB
Cámara 5 + 16MP 2 + 8MP / 13MP 5 + 13MP
Batería 3500 mAh con carga rápida 5020 mAh con carga rápida 6050 mAh con carga rápida
Sistema Operativo Android 7.1 Nougat Android 7.0 Nougat Android 7.0 Nougat

Sus móviles se pueden comprar a través de algunos de los vendedores que se muestran en su página web.

Estas son algunas de las características de los tres móviles que Vernee ha presentado en el MWC 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.