Logo Computerhoy.com

La versión premium del Samsung Galaxy S5 llegará en mayo

Nerea Nieto

La versión premium del Samsung Galaxy S5 llegará en mayo
Samsung Galaxy S5 tendría una versión premium que saldría el próximo mes de mayoEntre sus características, cabe destacar que contaría con un procesador de 8 núcleos y una resolución de pantalla Quad HDPor ahora, se desconoce su precio, aunque se presupone que será mucho más elevado que el del S5

Los rumores del Samsung Galaxy S5 no se han detenido después de su presentación en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, sino todo lo contrario.

No han hecho más que aumentar: se habla de un modelo con un procesador de 8 núcleos y, ahora, se ha filtrado una posible versión premium del Samsung Galaxy S5, que se llamaría Samsung Galaxy F.

Esta versión premium se lanzaría al mercado muy pronto, entre los meses de abril y mayo. Al parecer, la compañía coreana estaría esperando a la salida del HTC One 2, que sería uno de sus principales competidores este 2014.

¿Quieres saber las razones por las que no comprar el Samsung Galaxy S5?

¿Y cuáles serían las características del Samsung Galaxy F? Entre ellas, cabe destacar que tendría un procesador Exynos de 8 núcleos y, además, contaría con una resolución de pantalla Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Otra de las mejoras que incluiría este nuevo terminal sería el sensor de la cámara, que contaría con un estabilizador óptico de imagen, algo con lo que no cuenta el Samsung Galaxy S5 que se presentó en el Mobile World Congress 2014.

Su acabado también sería superior, renunciando al plástico y, en su lugar, optando por un recubrimiento metálico.

Se desconoce a qué precio estaría disponible, pero considerando que el Samsung Galaxy S5 está en preventa en Amazon por 729 euros, parece que las cifras se dispararían un poco y no sería apto para todos los bolsillos.

Por ahora, el Samsung Galaxy S5 está decepcionando, aunque hay opiniones para todos los gustos. De hecho, se ha filtrado que tendrá menos de 8 GB de memoria interna para el usuario.

¿Qué opináis? ¿Creéis que el Galaxy F será lo que nos prometió el S5? ¿O se tratará sólo rumores?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.