Logo Computerhoy.com

Vídeo del nuevo smartphone BlackBerry A10 Aristo

Vídeo del BlackBerry A10 Aristo
Una tienda de accesorios llamada Vivix ha filtrado el vídeo grabado... ¡en la barra de un bar!Se puede ver el diseño del BlackBerry A10 Aristo, que coincide con la foto filtrada hace uno díasSe elimina el clásico teclado, marca de la casa, para dejar al descubierto una pantalla de 5 pulgadas

BlackBerry despierta poco a poco de su letargo y cada vez queda más clara su intención de competir, de tu a tu, contra las grandes como Samsung o Apple. Su BlackBerry Z10 ha sido bien acogido, y desde entonces se han anunciado otros modelos, como el BlackBerry Z5. Hace apenas un par de días, se filtró una fotografía que mostraba un nuevo smartphone hasta ahora desconocido, llamado BlackBerry A10 Aristo. Su principal característica era que eliminaba el tradicional teclado, marca de la casa, incluido en la mayoría de los BlackBerry, para desvelar una enorme pantalla táctil de 5 pulgadas, al más puro estilo Samsung Galaxy S4.

Según las primeras informaciones, el smartphone BlackBerry A10 Aristo estaría pensado para suministrar la suficiente potencia a las aplicaciones gráficas potentes y los juegos, por eso incluirá un chip para la CPU y otro para la GPU, independientes. Y aunque el procesador sólo sería de dos núcleos, la GPU (que, recordemos, es el chip encargado de generar los gráficos) dispondría de cuatro núcleos. Así alcanzaría un buen equilibrio entre potencia y gasto de batería. La pantalla de 5 pulgadas ofrecería una resolución de 1280x720 píxeles. También se rumorea que llevará una cámara de 8 Megapíxeles.

Poco más se sabe de este misterioso BlackBerry A10 Aristo, salvo que podría salir a la venta en noviembre. Ahora, vía N4bb, descubrimos un vídeo del BlackBerry A10 Aristo en todo su esplendor, grabado... ¡en la barra de un bar! Ha sido subido a su Facebook por la tienda de accesorios Vivix, y aunque no se muestra ningún nombre, está claro que es un nuevo BlackBerry, y además coincide con la mencionada fotografía que pudimos ver hace un par de días de otra fuente.

Al igual que hemos visto con el supuesto iPhone Mini, del que se han filtrado esquemas, carcasas, vídeos y hasta campañas publicitarias ficticias, parece que a este paso los fabricantes de smartphones van a terminar por ahorrarse las presentaciones... Los filtrados ya se encargan de todo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.