Un vídeo filtrado del Samsung Galaxy S8 muestra más detalles

Galaxy S8, en vídeo

El calendario de grandes lanzamientos de móviles se ha visto modificado de forma importante en 2017. La mayor parte de los fabricantes suele desvelar sus buques insignia en el MWC de Barcelona, aunque este año hay una que se ha desmarcado: Samsung, que presentará el Galaxy S8 dentro de un mes.

Ayer mismo, en pleno Mobile World Congress 2017, los coreanos desvelaron la fecha de presentación de su tope de gama. Será el próximo 29 de marzo, keynote en la que conoceremos todas las características y especificaciones del Samsung Galaxy S8 y probablemente del S8+.

Mientras tanto, tenemos que conformarnos con simples rumores, aunque algunos de ellos tienen muy buena pinta. Hace unos días se filtró una imagen del frontal de este smartphone, y ahora lo hace un vídeo en el que se ve el aspecto del Galaxy S8 desde todos los ángulos posibles.

Se observan dos teléfonos, ambos con pantalla curva Edge. El significado puede ir en dos sentidos: o no va a haber modelo con pantalla convencional o los móviles que se ven en el vídeo con el S8 y el S8+, algo que confirmaría que Samsung se pasa al modelo seguido por la competencia, el que consiste en sacar una versión Pro del smartphone más potente del catálogo.

A menos de un mes para conocer a su sucesor, el precio del S7 está en mínimos históricos

El clip coincide al 100% con las imágenes que habíamos visto hasta ahora, lo que puede significa que efectivamente el móvil que se ve en él es el S8. Ha sido publicado en YouTube por una cuenta que nada tiene que ver con la compañía. Esto puede indicar que algún trabajador de Samsung o de los fabricantes de componentes se ha saltado la normativa que impone silencio sobre los teléfonos en fabricación.

Ya está confirmado que, tras el fiasco del Note7, habrá un Note8. Lo que aún no se sabe es cuándo saldrá al mercado, y es que las explosiones de la phablet durante el otoño paso han terminado retrasando los lanzamientos para 2017. Quizás veamos el Note8 poco antes de navidades.

Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 Samsung

Amazondesde 628,20VER OFERTAS

Nota de análisis

93
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.8 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12/8 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (93)

    En este análisis del Samsung Galaxy S8 te contamos a fondo nuestra opinión después de haber probado este móvil. Es uno de los teléfonos del año, y por sus características ofrece cosas que pocas alternativas de la competencia son capaces de igualar. Pincha sobre el enlace para ver la prueba completa.