Logo Computerhoy.com

Vídeo oficial del smartphone Motorola Moto X

Video oficial del Motorola Moto X
Motorola Moto X es el nuevo móvil del mítico fabricante americano, adquirido por GoogleSe rumorea que la campaña publicitaria costará 500 millones de dólaresLa compañía de telefonía canadiense Rogers lo pondrá a la venta en agosto. Ha mostrado un vídeo con todas sus virtudes

Desde hace unos meses, el mercado de smartphones de gama alta ya no es patrimonio exclusivo de Apple o Samsung. Otras compañías como Huawei, Nokia, HTC, BlackBerry o la propia Motorola están anunciando smartphones de excelentes prestaciones que prometen una campaña navideña muy interesante... Es una buena noticia para los usuarios porque la competencia abaratará el precio de los terminales.

La última en unirse a la fiesta ha sido Motorola, que parece que se despereza tras ser adquirida por Google, y ya tiene casi a punto su nuevo smartphone Motorola Moto X. En las últimas semanas se han sucedido los rumores y filtraciones, que nos han permitido ver las primeras fotos, las carcasas, la publicidad, e incluso a Eric Schmidt, ex-CEO de Google, presumiendo de Moto X en una conversación telefónica.

Ahora, para cerrar el círculo, vía Android and Me, se ha filtrado en Youtube un vídeo oficial de la compañía de telefonía canadiense Rogers, que nos presenta una demo técnica del Motorola Moto X. En el vídeo se confirma su lanzamiento en agosto en exclusiva para esta operadora, en dos colores, blanco y negro. También se puede ver el smartphone funcionando en directo, con nuevas apps como la de Google Now, que se activa mediante la voz, los gestos para abrir la cámara, la opción de hacer fotos pulsando en cualquier lugar de la pantalla, o de capturar imágenes continuas simplemente dejando apretado el dedo. Se confirma que podrás dar órdenes de viva voz aunque el móvil esté en reposo. 

El smartphone Motorola Moto X dispondrá de una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con resolución de 1080x720 píxeles, cámara trasera de 10 Megapíxeles y trasera de 2 Megapíxeles, procesador Snapdragon S4 Pro Plus MSM8960 de Qualcomm con dos núcleos a una velocidad de 1,7 GHz, y memoria RAM de 2 GB. Además incorporará una memoria interna de 16 GB y vendrá de fábrica con el sistema operativo Android 4.2.2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto X