Logo Computerhoy.com

Vkworld vk700 Pro, el phablet chino más asequible

Computer Hoy

Vkworld vk700 Pro, el phablet chino más asequible

Se está haciendo cada vez más habitual encontrar smartphones y phablets chinos con un precio cercano a los 100 euros, pero pocos consiguen romper esa barrera para ofrecer productos todavía más económicos.

A pesar de que estos dispositivos no siempre destaquen por sus grandes prestaciones, no significa que no cuenten con ciertas características que los hacen interesantes.

En el caso del nuevo phablet Vkworld vk700 Pro, una de sus mejores bazas es su gran relación calidad/precio, aunque está claramente posicionado en los smartphones chinos de gama baja.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de lo que ofrece el nuevo Vkworld vk700 Pro, se trata de un phablet con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 × 720 píxeles).

Una de las mejores bazas del Vkworld vk700 Pro es su gran relación calidad/precio

VKworld ha aplicado la tecnología de curvado de cristal 3.0D de Corning Gorilla Glass que, a diferencia de la tecnología de curvado 2.5D que están utilizando otros fabricantes, es totalmente curva en toda su superficie, en lugar de hacerlo solo en los bordes como sucede en el caso del curvado 2.5D. Según el fabricante, el uso de este sistema de curvatura de pantalla mejora su sujeción y facilita su uso con una sola mano. Algo que seguramente apreciarás con una pantalla de 5,5 pulgadas.

VKworld ha aplicado la tecnología de curvado de cristal 3.0D de Corning Gorilla Glass

En su interior encontrarás el procesador de 64 bits y cuatro núcleos MediaTek MT6582 con una frecuencia de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 32 GB adicionales si utilizas su ranura para tarjetas microSD.

Además, incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED con la que podrás grabar video en Full HD a 30 FPS. En la cámara de la parte delantera utiliza un sensor de 5 megapíxeles.

El Vkworld vk700 Pro cuenta con una batería de 3.200 mAh, soporte para Dual Sim, aunque están limitadas a redes 3G ya que no cuenta con soporte para redes 4G.

Sorprende encontrar un dispositivo presentado en 2015 corriendo una versión Android 4.4.2, pero no olvides que se trata de un phablet chino low cost, y contar con la última versión de Android será una de las cosas a las que deberás renunciar.

Por último, la característica más llamativa de este phablet chino asequible: su precio.

La característica más llamativa de este phablet chino asequible es su precio

La tienda online Everbuying te ofrece una promoción especial durante este mes de octubre.

La promoción disponible desde esta página, consiste en ofrecer 30 unidades del Vkworld vk700 Pro cada miércoles de octubre por un precio de 59,99 dólares (53,51 euros al cambio), en lugar de los 85,99 dólares (76,70 euros) que pagarías por él fuera de la promoción.

Una vez agotadas las 30 unidades disponibles para ese miércoles, tendrás que esperar hasta el próximo miércoles si quieres aprovechar la rebaja de precio y ser un poco más rápido para reservarlo antes de que se vuelvan a agotar.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.