Logo Computerhoy.com

Vodafone elimina el compromiso de permanencia en sus tarifas

Vodafone elimina el compromiso de permanencia en sus tarifas
Vodafone hace más atractiva su oferta al eliminar el compromiso de permanencia en los contratos que no conllevan la compra o alquiler de un terminal.Si también adquieres un smartphone, se reducen los plazos y mejoran los precios.Además estrena la nueva tarifa Vodafone yu, con condiciones ventajosas.

Vodafone ha enviado una nota de prensa a los medios anunciando la eliminación delcompromiso de permanencia de todos los clientes que tengan contratada una tarifa sin compra o alquiler de terminal. Es decir, sólo la tarjeta SIM. Tanto los clientes nuevos como los actuales que contraten un plan asociado a un terminal, verán reducido el compromiso de permanencia de 24 a 18 meses.

Los nuevos clientes de VodafoneIntegral (Vodafone ADSL y móvil con RED o Base) tienen ya una permanencia de 12 meses, frente a los 18 meses anteriores.

Durante el próximo mes de julio lanzará una actualización de su plan Vodafoneyu: un nuevo contrato por 20 euros al mes que incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros usuarios de Vodafone yu. Además, doscientos minutos para todos, 1 GB de datos y SMS ilimitados.

Este fin de semana anunciamos que la Unión Europea va el eliminar el roaming en 2014. Vodafone ya ha comenzado a adaptarse a esta realidad reduciendo su coste. Acaba de lanzar el plan Hablar y Navegar en Europa REDpara roaming por 4 euros al día. Cubre los países de la Unión Europea. Los clientes de Vodafone RED pueden hablar y navegar desde toda Europa con un límite mensual de 1000 minutos, 1000 SMS y 1 GB.

Si tienes contratada la tarifa VodafoneBase, el límite de llamada aumenta de 250 a 350 minutos, sin alterar el coste.

Finalmente, los clientes de VodafoneIntegral tienen acceso a los nuevos descuentos de smartphones que estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio. Además es el primer operador en ofrecer telefonía 4G en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.