Vodafone elimina el compromiso de permanencia en sus tarifas

Vodafone elimina el compromiso de permanencia en sus tarifas

Vodafone ha enviado una nota de prensa a los medios anunciando la eliminación del compromiso de permanencia de todos los clientes que tengan contratada una tarifa sin compra o alquiler de terminal. Es decir, sólo la tarjeta SIM. Tanto los clientes nuevos como los actuales que contraten un plan asociado a un terminal, verán reducido el compromiso de permanencia de 24 a 18 meses.

Los nuevos clientes de Vodafone Integral (Vodafone ADSL y móvil con RED o Base) tienen ya una permanencia de 12 meses, frente a los 18 meses anteriores.

Durante el próximo mes de julio lanzará una actualización de su plan Vodafone yu: un nuevo contrato por 20 euros al mes que incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros usuarios de Vodafone yu. Además, doscientos minutos para todos, 1 GB de datos y SMS ilimitados.

Este fin de semana anunciamos que la Unión Europea va el eliminar el roaming en 2014. Vodafone ya ha comenzado a adaptarse a esta realidad reduciendo su coste. Acaba de lanzar el plan Hablar y Navegar en Europa RED para roaming por 4 euros al día. Cubre los países de la Unión Europea. Los clientes de Vodafone RED pueden hablar y navegar desde toda Europa con un límite mensual de 1000 minutos, 1000 SMS y 1 GB.

Si tienes contratada la tarifa Vodafone Base, el límite de llamada aumenta de 250 a 350 minutos, sin alterar el coste.

Finalmente, los clientes de Vodafone Integral tienen acceso a los nuevos descuentos de smartphones que estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio. Además es el primer operador en ofrecer telefonía 4G en España.