Logo Computerhoy.com

Wallmart venderá iPhones 5C a menos de 75 céntimos

Miguel Morales

iphone 5c barato
El precio ha bajado por debajo del euro para prevenir la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6LJunto al iPhone barato, también se adquiere un contrato de dos años con AT&T, Verizon, Sprint o US CellularTambién el iPhone 5S ha bajado de precio, hasta quedarse en los 79 dólares (unos 59 euros)

Ya eran conocidos por sus gangas, pero esta desde luego ha llamado nuestra atención. Un portavoz de la cadena estadounidense de supermercados Wallmart anunció que a partir del jueves a las 9 de la mañana, las tiendas bajarían el precio de los iPhones 5C y 5S. El primero, el iPhone 5S pasará a costar 79 dólares (unos 59 euros) y el iPhone 5C a sólo 97 céntavos (menos de 75 céntimos). Esta no es su primera bajada de precios, ya que hasta ahora el 5S costaba 99 dólares y el 5C, 29. 

Estos nuevos precios se aplicarán a todos los modelos del smartphone, en todos los colores que la tienda tenga disponibles. Eso sí, vendrán con un contrato de permanencia de dos años con AT&T, Verizon, Sprint o US Cellular. Para los que buscaban la trampa del chollo, aquí está: Wallmart se puede permitir ese precio por que las compañías pagan parte del coste, aunque lo recuperan de sobra con los contratos de dos años.

Te dejamos un especial que preparamos sobre el iPhone 5C

Hasta ahora, cada ves que Apple preparaba un gran lanzamiento como este, las compañías reducían drásticamente el precio de sus terminales anteriores que tenían en stock. De hecho, sólo unas semanas antes del lanzamiento del iPhone 5C y el iPhone 5S, las grandes superficies como Walmart, Best Buy o Target bajaron radicalmente el precio de lo productos, aunque no tan significativamente como en este caso. 

El precio reducido es una buena señal de que Wallmart está preparando un gan lanzamiento para el iPhone 6. Está claro que la gran superficie necesita hacer sitio en sus estanterías para el nuevo modelo de Apple, y si no se deshace ahora de todos los iPhone anteriores, lo tendrá difícil para hacerlo más adelante. 

En cualquier caso, el hecho de que los modelos antuguos hayan bajado tanto de precio podría ser un signo de que tanto Wallmart como Apple están esperando obtener grandes beneficios del iPhone 6 y el 6L. Esto, normalmente, se traduce en una mala noticia para el cliente: el precio no será precisamente bajo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C

Productos: Apple iPhone 5C