Logo Computerhoy.com

Weimei We Plus, sello español para la mejor gama media

Victor Perez Rodriguez

Weimei weplus, nuevo weimei, we plus

Weimei We Plus es el nuevo smartphone de la startup española que desarrolla sus productos en sintonía con una factoría china para ofrecer móviles de gama alta y gama media a un precio muy bajo, de ahí que este terminal se perfile ya como un serio candidato a convertirse en uno de los mejores móviles Android en relación calidad/precio de 2016.

Seis meses después de su nacimiento Weimei vuelve a la carga con un smartphone sobre el papel muy interesante fruto de su colaboración con la factoría china Gionee de la que salen cada año más de 80 millones de dispositivos. La fabricación es china pero la gestión se realiza íntegramente en España, lo que incluye un servicio de reparación de 5 días con recogida y entrega a domicilio del que no disponen la mayoría de las compañías.

El Weimei We Plus se presenta como la evolución del primer terminal de la compañía, mejorado tanto en diseño como en prestaciones y manteniendo su precio ajustado, seña de identidad de esta start up con sello español. Tiene conectividad 4G, es Dual SIM y apuesta por el USB Tipo C, algo que han comenzado a hacer las principales marcas de referencia.

Weimei We Plus

Recopilamos todas las noticias del Weimei We Plus, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento, opiniones y precio. Toda la información sobre el We Plus.

Los cambios son notables por fuera. El We Plus está fabricado bajo una aleación de metal brillante altamente resistente con diseño unibody, lo que le da un aspecto mucho más elegante al dispositivo que, además, pasa a tener una superficie combada para adaptarse mejor a la mano. 

La pantalla del We Plus crece hasta las 5,5 pulgadas bajo tecnología Super AMOLED y resolución HD, lo que en la práctica promete ofrecer una experiencia premium a la hora de reproducir contenidos multimedia o exprimir los videojuegos de última generación.

WeiMei We Plus españa

Para las tareas más exigentes el corazón del nuevo Weimei We Plus esconde un potente procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz bajo un chip MediaTek MT6753T, muy bien acompañado por nada menos que 3 GB de memoria RAM. La memoria interna llega hasta los 32 GB aunque tiene ranura para tarjetas microSD que permiten expandir la capacidad hasta 128 GB.

Una de las características de este nuevo Weimei We Plus será el software. El smartphone funciona bajo Android 5.1 bajo capa de personalización denominada WeOS que entre otras cosas promete mejorar la gestión de la batería reduciendo el consumo en un 34% respecto a la versión original de Android. 

¿Cuándo llegarán los móviles con una semana de autonomía?

La cámara principal del Weimei We Plus llega hasta los 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED incorporado, siendo capaz de enfocar en 1 décima de segundo para no perder ningún detalle. Por su parte la cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles que en principio parecen suficientes para hacerse selfies.

El precio del Weimei We Plus, ya disponible en color gris y plateado a partir, es de 289,99 euros. En definitiva, un serio aspirante a colocarse en las listas de mejores móviles Android en relación calidad/precio de 2016, con el aliciente de contar con sello español. Puedes repasar el análisis del Weimei We que publicamos hace unos meses en ComputerHoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Weimei We Plus