Wiko anuncia el Robby, un smartphone reversible con sonido 3D

Wiko Robby

Wiko ha decidido ampliar su gama Y de smartphones y lo hace con el ROBBY, un phablet con unas características y un diseño a la altura de su tamaño.

El ROBBY es un terminal de gran tamaño que te permitirá hacer cómodamente todo lo que te propongas sin preocuparte si tienes el teléfono del derecho o del revés.

Gracias a su carácter reversible y sus micrófonos duales, no tendrás que volver a preocuparte por buscar la parte superior para contestar tus llamadas; podrás hablar y escuchar por los dos lados.

Asimismo, Wiko ROBBY viene equipado con un procesador Quad Core que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, un procesador gráfico Mali 400 MP y 1GB de RAM. Además, el nuevo smartphone viene con 16GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar otros 64GB mediante microSD.

Incorpora la versión 6.0 (Marshmallow) de Android que ofrece mejoras y optimizaciones relativas al ahorro de batería, mayor opción de personalización y control sobre el terminal, así como una integración total con la función Google Now.

Wiko Robby

Gracias a Wiko UI, el smartphone, además de incluir la aplicación “Asistente de Teléfono” para mejorar el rendimiento del equipo e incrementar las opciones de gestión de las aplicaciones descargadas, cuenta con la novedosa función Modo Eco, capaz de maximizar la batería de tu phablet. 

Este modo te permite, entre otras cosas, establecer tu propio modo de ahorro o mantener activas las funciones básicas como llamadas o mensajes incluso con batería muy baja, al mismo tiempo que desactiva automáticamente los elementos que consumen energía.

Wiko lanza programa de ReembolsOH a favor de dispositivos 4G.

Wiko ROBBY cuenta con una batería de 2500 mAh Li-Po, lo que proporciona una autonomía de hasta 270 horas en reposo, 17,2 horas en conversación si empleas la red 2G y 15 horas al usar 3G.

Además, incorpora otras funciones que incrementan su versatilidad: acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, sistema de geoposicionamiento compatible con GPS, Dual SIM, puerto OTG, radio FM, linterna y dictáfono, además de Bluetooth 4.0 (LE).

La cámara principal de 8 Mpx con flash LED y zoom digital de 4x, junto a una cámara frontal de 5 Mpx y flash para selfies, garantizan mayor nitidez de las fotos.

ROBBY incorpora, asimismo, un editor fotográfico nativo con el que podrás modificar tus fotografías sin necesidad de ser un experto.

Además, la cámara cuenta con diversos modos de disparo para que tomar buenas imágenes sea aún más fácil: modo automático, nocturno, fiesta, retrato, paisaje, playa, nieve, fuegos artificiales, anochecer o deporte, entre otros.

Otras modalidades de disparo que ofrece el dispositivo son el modo Beauty, HDR, disparo continuo o el detector de caras y sonrisas.

Imagen frontal de Wiko Robby

Robby Wiko

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 8/5 mpx
    Capacidad 500 mAh
    Memoria Interna 16 GB

El nuevo Wiko ROBBY destaca por su diseño estilizado y robusto, y construcción metálica en aluminio. Está disponible en dorado o gris, ambos con marco frontal en negro.

ROBBY se podrá adquirir a partir del 11 de mayo por un precio recomendado de 129 euros.