Logo Computerhoy.com

El Wiko Highway Pure, el móvil 4G más fino del mundo

El Wiko Highway Pure 4G es el smartphone más fino del mundo

En el Mobile World Congress del año pasado Wiko fue uno de los fabricantes revelación y el Wiko WAX, por ejemplo, estuvo entre los 3 productos con más impactos en medios, según Outbrain.

Este año Wiko parece decidido a repertir impactos y buena acogida mostrando varios móviles más que interesantes. Uno de los más destacados es el Wiko Highway Pure 4G, el catalogado como el móvil LTE más delgado del mundo, 5,1 milímetros y tan sólo 98 gramos

Pero el nuevo Wiko Highway Pure 4G no sólo es un móvil fino y delgado, por dentro muestra unas características notables. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 Quad Core 1.2 GHz, Cortex-A53 acompañado de una memoria RAM de 2GB

La memoria interna es de 16GB, quizás algo escasa, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay posibilidad de ampliarla mediante tarjeta MicroSD, por lo que deberás de utilizar algunos de los muchos servicios en la nube para alamacenar tus documentos, música y foto.

Ahora puedes escuchar música directamente desde Dropbox

El nuevo Wiko Pure 4G monta un pantalla HD 1280 x 720p y 306 ppp de 4,8 pulgadas con tecnología AMOLED y protegida por Corning Gorilla Glass 3, con lo que podremos olvidarnos de posibles arañazos.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque autómático y un menú bastante decente de menús y ajustes: modo beauty face, HDR, etc, así como un flash para situaciones en las que la iluminación no sea suficiente.

En el apartado de vídeo el Pure 4G es capaz de grabar en 1080p y en cámara lenta a 30 frames por segundo.

Por otro lado la cámara delantera ofrece un sensor de 5 megapíxeles para realizar videollamadas o tomar autofotos o selfies.

Bajo el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat el nuevo Wiko Highway Pure 4G dispone de una batería es de 2.000 mAh y a nivel de conectividad podrás disponer de WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y USB 2.0 además, claro está, de conexión 4G con hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.

El Wiko Highway Pure estará disponible en el mercado español a partir de mediados de este mes de marzo, el precio todavía no está confirmado.

Wiko Highway Pure 4G

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko Highway Pure 4G y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.