Logo Computerhoy.com

Wiko IGGY, un nuevo móvil barato y con un diseño juvenil

Wiko IGGY
Wiko IGGY ha sido presentado hoy en España Tiene un diseño muy juvenil y atractivo y sale al mercado por un precio de 139 eurosCuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador dual core y cámara principal de 5 megapíxelesAdemás cuenta con dual SIM y sistema operativo Android 4.2

Wiko IGGY es la nueva apuesta de la compañía europea para competir en España en el segmento de móviles baratos o smartphones low cost.

El nuevo Wiko IGGY ha sido presentado hoy y cuenta con un precio de venta en el mercado libre de 139 euros.

Por sus prestaciones, precio y diseño atractivo, Wiko parece estar pensado para triunfar entre el público juvenil que busca un móvil barato, sencillo pero con las características necesarias para poder consultar el correo, redes sociales, ver vídeos, navegar por internet o jugar a cualquiera de los mejores juegos Android.

Atractivo y funcional, este smarphone barato cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.

Cuenta con un procesador dual core de 1,3 GHz y está disponible en tres colores.

Otra de las características importantes de IGGY es que cuenta con la función Dual SIM, lo que permite integrar dos líneas de teléfono en el mismo terminal. Este smartphone incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse con una tarjeta de hasta 32 GB, para almacenar y conservar todos los archivos y apps Android que necesites.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 1,3 megapíxeles para realizar videoconferencias.

Wiko IGGY ya está a la venta a un precio de 139 euros en colores negro, blanco y turquesa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Wiko