Logo Computerhoy.com

Wiko LENNY, el nuevo smartphone de Wiko para el día a día

Manu Vilella

wiko lenny
Es un teléfono móvil pensado para el día a día, sin tener que renunciar a buenas prestacionesSu cámara trasera (5 mpx) es capaz de detectar las sonrisas de quienes posan para la fotoEl Wiko LENNY estará disponible desde el 28 de agosto, al precio de 99 €

El nuevo smartphone de la compañía europea Wiko está a punto de aterrizar en el mercado. Se trata de Wiko LENNY, un smartphone que está pensado para el día a día, sin tener que renunciar a buenas prestaciones y, sobre todo, a un precio asequible.

Wiko LENNY está pensando para desplazarse con él a todos sitios, por lo que resulta cómodo de manejar. Ofrece acabado en blanco o negro y su tamaño está especialmente pensado para transportarlo. Sus dimensiones son de 143 x 73 x 9,6 mm. y su peso de 174 g.

El corazón del smartphone es un procesador dual core Cortex A7 a 1,3 GHz. Su pantalla táctil tiene un tamaño de 5 pulgadas y es capacitativa FWVGA, con lo que resulta cómodo para poder ver todo tipo de contenidos multimedia. Si nos centramos en sus cámaras, la trasera es capaz de detectar las sonrisas de quienes posan para la foto y tiene una resolución de 5 megapíxeles mientras que la frontal es de 1.3 megapíxeles, perfecta para selfies.

¿Problemas para dejar de usar el smartphone? noPhone, el teléfono para tratar a los adictos al smartphone

En el apartado de conectividad el Wiko LENNY no se queda atrás. Incorpora tecnología HSPA+, Bluetooth 4.0 y WiFi. Permite trabajar con dos tarjetas SIM gracias a la doble ranura y, aunque su memoria interna es un poco limitada (4 GB), puede ampliarse hasta 32 con tan sólo usar una tarjeta SD.

Un aspecto muy valorable en los productos de Wiko es que cuentan con un servicio postventa que siempre estará a disposición del usuario para resolver sus problemas.

El smartphone Wiko LENNY estará disponible en el mercado a partir del día 28 de agosto y al precio de 99 €. Podrá encontrarse en los colores blanco y negro.

Aquí os dejamos la tabla con las especificaciones detalladas del terminal:

wiko lenny especificaciones

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.