Logo Computerhoy.com

Wiko presenta SLIDE, un smartphone de 5,5 pulgadas

Wiko presenta SLIDE
Wiko SLIDE está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS multitáctilCon Android 4.4 KitKat para tener acceso a las aplicaciones más novedosasProcesador Quad Core a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM El precio de este smartphone es de 169 euros

Wiko SLIDE es un moderno smartphone con Android KitKat y una pantalla de 5,5 pulgadas a un precio accesible a todos los bolsillos, tan sólo 169 euros.

Cuenta con una patanlla de resolución qHD (960 x 540 píxeles) con tecnología IPS que reproduce contenidos en alta calidad en su amplia pantalla, lo que proporciona una experiencia multimedia única.

Incorpora  un procesador Quad Core a 1,3 GHz para ejecutar cualquier aplicación sin dificultades ni interrupciones, mientras que la memoria RAM de 1 GB incorporada hará que navegues a través de las funciones del terminal con total fluidez.

La ranura Dual SIM abre la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM en un mismo terminal

Además, incorpora una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB, así como conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

SLIDE de Wiko viene equipado con dos cámaras. La principal, situada en la parte trasera, de 8 MPx con tecno- logía OmniBSI, permite capturar imágenes y videos con la mejor calidad y cuenta con diversas funciones como cámara mágica, modo beauty, modo sonrisa y HDR shot (disparo de alto rango dinámico). Con la capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p (1920x1088 píxeles), SLIDE permite inmortalizar los mejores momentos al detalle. En la parte delantera, su cámara de 2 MPx resulta muy cómoda a la hora de realizar videollamadas.

Wiko SLIDE está disponible en color negro y blanco a partir 15 de Julio desde 169 euros.

Características wiko slide

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.