Wiko presenta su nuevo smartphone Darknight

wiko smartphone darknight

Wiko presenta su nuevo smartphone Darknight, un dispositivo fabricado en aluminio y equipado con pantalla de 5 pulgadas, ranura Dual SIM y procesador Quad Core a 1,2 GHz.

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD 1280x720, para una perfecta visualización de todo tipo de contenidos. 

Además, su cristal Corning Gorilla Glass de segunda generación le protege frente a arañazos, tan habituales en este tipo de dispositivos.

Darknight ofrece procesador Quad Core a 1,2 GHz en su interior, mientras que su ranura Dual SIM permite unificar dos tarjetas en un único terminal.

Además, incorpora una memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de 32 GB, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, así como conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

Darknight cuenta con dos cámaras. La principal, situada en la parte trasera, permite captar imágenes y vídeo con una gran calidad gracias a sus 8 MPx, además de incorporar flash y detector de sonrisas.

En su parte delantera encontramos la otra cámara, que con 2 MPx resulta perfecta para realizar vídeo llamadas.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el smartphone no funcione correctamente.

Wiko Darknight está disponible a un precio de 199 euros en color azul oscuro metalizado.