Logo Computerhoy.com

Wiko presenta el Ufeel PRIME, último smartphone de la gama U

Inés Pérez

Wiko Ufeel PRIME

Wiko presenta Ufeel PRIME, la última incorporación de su "gama U", que según la empresa está diseñado para ubicarse entre los de más alta gama.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1’4 GHz con arquitectura Cortex A-53 y 4GB de memoria RAM, el smartphone ofrece una experiencia más fluida.

Además, cuenta con un almacenamiento de 32GB ampliables a 96GB mediante el uso de una tarjeta SD, y un procesador gráfico Adreno 505 ofrece una alta experiencia visual.

Asimismo, Wiko sigue apostando por la privacidad y la personalización de sus terminales, por lo que Ufeel PRIME integra un sensor de huella dactilar de segunda generación, que permite asociar 5 huellas dactilares para 5 accesos directos diferentes y personalizados.

El nuevo terminal de la marca también incluye una batería de 3000 mAh, para un uso de hasta 450 horas en reposo, y 21 horas con 3G, así como conectividad 4G LTE y bluetooth 4.1.

Y la función Dual SIM te da la opción utilizar en un mismo dispositivo dos líneas telefónicas diferentes.

Wiko Ufeel y Ufeel LITE, la nueva gama "U" de Wiko.

El Ufeel PRIME incluye el sistema operativo Android 6.0, con mejoras en aspectos como la personalización de ajustes o incorporaciones como Google Now on Tap.

Por su parte, el interfaz de usuario mejorado Wiko UI cuenta con novedades como Página Izquierda Inteligente, que hace posible acceder y gestionar el 80% del uso del teléfono desde un solo lugar, diferenciando 3 secciones: aplicaciones, contactos y noticias.

Wiko Ufeel PRIME

La pantalla de 5” Full HD (1920 x 1080) Full Lamination, con tecnología IPS, CABC y cristal curvo 2’5D, completan las características técnicas del último smartphone de la marca, con una cámara frontal de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Todo ello acompañado de un diseño metálico "unibody".

El Ufeel PRIME estará disponible a finales de octubre en 3 colores diferentes: plata, antracita y oro, por un precio recomendado de 259€.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Wiko