Logo Computerhoy.com

Wiko UPulse, 5,5 pulgadas en un gama media de 209 euros

Jakub Motyka

El Wiko UPulse llega a España

Tras su paso por el MWC 2017, Wiko acaba de anunciar el lanzamiento del Wiko UPulse en España. A un precio de 209 euros, el nuevo móvil de la compañía francesa trae una pantalla de 5,5 pulgadas en un diseño en el que no falta ni el lector de huellas ni las habituales conectividades físicas de microUSB, minijack de 3,5 milímetros y puerto Dual-SIM. Estamos, en resumen, ante una alternativa barata tipo phablet para los que busquen un móvil de grandes dimensiones.

El Wiko UPulse se alimenta de un procesador MediaTek de cuatro núcleos (funcionando a 1.3 GHz) respaldado por 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que, por supuesto, es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta un máximo de 128 GB de capacidad. Es interesante destacar que el teléfono funciona bajo la versión de Android 7.0 Nougat, y entre sus conectividades incluye también 4G. El nuevo UPulse ya está a la venta, aunque no lo tendrá nada fácil frente a las alternativas de móviles de cerca de 200 euros que hay ahora mismo en el mercado.

Wiko UPulse

Los móviles de Wiko al mejor precio en Amazon

Tras su diseño con acabados metálicos en aluminio, y disponible en negro y dorado, el nuevo Wiko UPulse alcanza un grosor de 8,5 milímetros y un peso establecido en los 167 gramos. Si miramos un poco más a fondo sus especificaciones técnicas, veremos que en la cámara principal se encuentra un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles, frente al sensor de ocho megapíxeles que se esconde en la parte frontal. Todas las especificaciones que hemos mencionado hasta ahora se complementan con una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Wiko Upulse

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko Upulse y sus mejores ofertas.

¿Qué tal son los móviles de Wiko? Mira nuestro último análisis: Wiko Ufeel, análisis y opinión

El Wiko UPulse está disponible en los principales distribuidores a un precio de 209 euros. Es una alternativa frente a otros terminales del mismo rango de precio tales como el nuevo Moto G5, el Galaxy J7 de Samsung o incluso el P9 Lite de Huawei, que en todos los casos también son teléfonos de gama media cuyo precio oscila en la relativamente asequible franja de los 200 euros.

Wiko anuncia el lanzamiento del UPulse en España

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Wiko

Productos: Wiko Upulse