Logo Computerhoy.com

Wiko WIM y WIM Lite, precio y disponibilidad en España

Jakub Motyka

Wiko WIM y WIM Lite, lanzamiento y precio de salida

Wiko ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos WIM y WIM Lite, una gama de móviles Android orientados a situarse ante las puertas de los buques insignia de la competencia. El más interesante de los dos es el Wiko WIM, que presume de doble cámara principal, Android 7.1 Nougat y el último procesador Snapdragon 626 de Qualcomm. Llegan a España a partir del próximo día 15 de julio.

Pese a que Wiko es una marca cuyo grueso de beneficios procede de los móviles que no superan los 250 o 300 euros de precio, con modelos como el Wiko UPulse, el Wiko Freddy o el Wiko Lenny3 Max, la compañía tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de dejarse ver cada año en un peldaño un poco más alto dentro de las categorías de los smartphones. El Wiko WIM aterriza en España con un precio de salida de 449 euros, y viene acompañado de una versión algo más sencilla, la llamada Lite, cuyo precio está establecido en los 229 euros. Echemos un vistazo más a fondo a ambos terminales.

Hasta ahora, estos son los mejores móviles Android que nos ha dejado el año

El Wiko WIM es, por lo tanto, la joya de la corona en este lanzamiento. Estamos hablando de un terminal de 5,5 pulgadas (Full HD) que incorpora entre sus características una cámara dual (con un sensor monocroma) de 13 megapíxeles, lector de huellas, el procesador Snapdragon 626 de Qualcomm, 4 GB de RAM, la última versión de Android 7.1 y una batería de 3.200 mAh (compatible con Quick Charge 3.0).

En la tienda oficial de Wiko en Amazon están las mejores ofertas

La cámara es, con diferencia, el apartado al que Wiko más importancia ha otorgado en este teléfono: se trata de una doble cámara con sensor de Sony (IMX258) en cuyo desarrollo -al igual que ha ocurrido con la cámara del OnePlus 5, por ejemplo- ha participado DxO, la empresa especializada en fotografía que últimamente se ha dado a conocer en todo el mundo con DxOMark, la división en la que se encargan de analizar las cámaras más populares del mercado. Esta cámara, además, graba vídeos en 4K y trae un estabilizador por software desarrollado con la ayuda de la compañía sueca Vidhance.

Este modelo sale con un precio de salida de 449 euros, y a continuación os adjuntamos su ficha técnica oficial para que podáis conocer más a fondo sus especificaciones.

Wiko WIM

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko WIM y sus mejores ofertas.

Pero, por otra parte, a mediados de este mes de julio también llega al mercado el nuevo Wiko WIM Lite. En este caso hablamos de una versión algo más humilde en lo que a especificaciones técnicas se refiere (no tiene -por ejemplo- una cámara dual), y entre sus características podemos encontrar una pantalla de cinco pulgadas (Full HD), un procesador Snapdragon 435, 3 GB de RAM, Android 7.1 Nougat, una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

El WIM Lite aterriza con un precio de 229 euros, y a continuación tenéis su ficha técnica oficial con todas sus especificaciones.

Wiko WIM Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko WIM Lite y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Wiko