Logo Computerhoy.com

Windows Phone 7.8 llega a Nokia Lumia 800

Victoria Viera

nokia lumia 800
Confirmado: a principios del próximo año llegan las actualizaciones del nuevo sistema operativoPodrá accederse a Windows Phone 7.8 a través de ZuneHace una semana ya se podía actualizar de manera no oficial

Los dispositivos Nokia Lumia 800 podrán acceder a la actualización de Windows Phone 7.8, también conocido como Tango, a principios del próximo año 2013. Esto lo ha demostrado un blogger del este de Europa, al acceder a las tres actualizaciones preparatorias para conseguir Windows Phone 7.8 (el hermano pequeño de Windows Phone 8) de forma oficial a través del software oficial Zune. Esta nueva actualización se realizará de forma escalonada, y el proceso comenzará cuando los operadores hayan probado dichas actualizaciones para dar luz verde a los usuarios. La actualización será gratuita, y entre las características confirmadas se encuentra:

  • Una nueva pantalla de inicio con hubs activos que cambian de tamañao según la importancia que le de el usuario a la aplicación.
  • Xbox Music: El nuevo servicio de música de Microsoft integrado en la nueva actualización de Xbox Live y en los dispositivos con Windows 8
  • Xbox Smartglass: El sistema para interconectar la Xbox 360 con Windows Phone.
  • Grupos: Donde poder ver las actualizaciones sociales de los miembros y enviar mensajes de texto, mensajes de chat o correos grupales.

Hace una semana ya se desveló el procedimiento en varias webs para instalarse esta nueva versión en los móviles de manera no oficial, a través de los servidores de Nokia en los que lleva alojado ya varios días. Si quieres la actualización de manera oficial, tan sólo hay que tener un poco de paciencia y esperar unos días para empezar las descargas. Si eres usuario de Nokia Lumia 800 y estás dudoso/a de realizar esta nueva actualización te mostramos más beneficios de este nuevo sistema operativo aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia Lumia