Windows Phone 8 se reinicia solo

Windows Phone 8 se reinicia solo

Imagina que estás acabando un documento muy importante desde tu smartphone, o estás en mitad de una conferencia telefónica y derrepente tu teléfono se reinicia. ¿Puede haber algo más irritante y molesto? En ése momento recuerdas aquella exposición que tuviste que hacer delante de decenas de personas con tu portátil y que también se apagó sin previo aviso. Adiós imagen profesional. Hola situación incómoda.

Ésta es una de las asignaturas pendientes de Windows y que parece ser que todavía no está resuelto en su nuevo sistema operativo Windows Phone 8. Al parecer, los usuarios de los modelos Nokia Lumia 920 y el Windows Phone de HTC 8X están experimentando estos problemas más allá de lo habitual en un smartphone. Éste reinicio del sistema operativo se realiza sin ninguna razón aparente, ya que el smartphone no indica por qué se está reiniciando. Simplemente se reinicia, y hay que tener en cuenta que los smartphones actuales tardan mucho más tiempo en encenderse que los teléfonos móviles de hace unos años.

Además, también algunos usuarios han experimentado problemas en la sincronización de su correo electrónico, gastando más batería del smartphone de lo normal.

Los problemas de reinicio no son un problema exclusivo de Windows Phone 8, ya que tanto Android como iOS (sobre todo el modelo iPhone 3GS) también han sufrido de éste fenómeno, pero llama la atención que un sistema tan reciente que presumía de ser el más intuitivo y más cómodo para los usuarios, no se haya percatado de este problema.