Logo Computerhoy.com

Wolder presenta nuevos smartphones SMILE w1 :) y Wolder Baby

Marta Lahuerta

Wolder SMILE w1 :) y Wolder Baby
Wolder presenta el SMILE w1 :) y el Wolder Baby, dos smartphones de 4 pulgadas y con Android JellyBean 4.2El smartphone SMILEw1:) es una versión mejorada del mismart SMILE, disponible en blanco y negroWolder Baby es una edición limitada, surgida en colaboración con la marca de skate Miller Division

El fabricante español Wolder, tras el éxito cosechado por mismart SMILE :) y mismart WINK ;), presenta dos nuevos dispositivos. 

En este sentido, la firma nacional de electrónica de consumo amplía su gama mismart con el SMILE w1 :) y el Wolder Baby, dos smartphones de 4 pulgadas y sistema operativo Android JellyBean 4.2.

La familia mismart es una de las grandes apuestas de Wolder para este 2014 y, por ello, se verá incrementada con nuevos modelos de variadas prestaciones a lo largo de este año.

El objetivo de Wolder es poner en el mercado una amplia gama de dispositivos con un diseño 100% español y a precios asequibles. Como es el caso de mismart SMILE w1 :) y Wolder Baby, de un diseño moderno y con múltiples opciones de customización.

En palabras de Óscar Vallejo, responsable de Unidad de Negocio de Wolder Mobile, “en el diseño de estos dos nuevos modelos nos hemos centrado en escuchar las demandas de esos consumidores que se conforman con dispositivos de gama de entrada, pero que no quieren renunciar a la calidad y al diseño. Por eso, en estos dos nuevos smartphones de la gama mismart no sólo priman la tecnología y la mejor relación calidad–precio, sino también las opciones de personalización, ya que queremos que nuestros dispositivos destaquen por ser equipos con cuerpo y alma, con personalidad propia y por tener el valor añadido de haber sido pensados en España”.

  • mismartSMILEw1 :) está pensado para los que se decantan por los modelos más manejables, con todas las funciones comunes a los smartphones, pero en un tamaño más compacto.
Wolder presenta nuevos smartphones SMILE w1 :) y Wolder Baby

El smartphone SMILEw1:) es una versión mejorada del mismart SMILE, con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core 1,2 GHz. El pequeño de la gama de smartphones de Wolder cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas, una memoria flash 4GB, ampliables a 32 con tarjeta micro SD y doble cámara trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles respectivamente, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS y A-GPS.

Además, como viene siendo habitual en los smartphones de Wolder, este dispositivo es Dual SIM y libre, por lo que puede ser utilizado con dos tarjetas de operadoras telefónicas diferentes.

mismart SMILEw1 :) está disponible en color blanco y negro, viene con funda protectora y está a la venta en la página web de la compañía y en los puntos de venta habituales a un precio de 119 euros. 

  • Wolder Baby está pensado para un público joven, exigente, al que le gusta personalizar sus dispositivos y que no puede o quiere destinar grandes presupuestos a comprarse un nuevo smartphone.
Wolder presenta nuevos smartphones SMILE w1 :) y Wolder Baby

Wolder ha lanzado esta edición limitada, surgida a partir de la sinergia con Miller Division, una marca centrada en la fabricación y comercialización de skates y longboards. Precisamente, el Wolder Baby comparte esencia y personalidad con el plasticskate insignia de la firma, el Baby Miller, se caracteriza por ser completamente customizable y por su amplia gama de colores. En este sentido, este nuevo smartphoneincorpora carcasas y fondos de pantalla intercambiables en los originales tonos flúor del Baby Miller. 

Además, el Wolder Baby, con pantalla IPS de 4 pulgadas, es un dispositivo Dual SIM que cuenta con una memoria de 4GB, ampliables a 32 con tarjeta micro SD, un procesador Dual Core a 1,2 GHz, y doble cámara trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles, respectivamente.

Este nuevo smartphone, fruto de la colaboración entre Wolder y Miller Division, se puede adquirir en las tiendas especializadas de skate, ski y snow que son distribuidor oficial de la marca deportiva.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.