Woxter Zielo S11, el smartphone con pantalla OGS

Woxter Zielo S11

Woxter ha presentado su nuevo smartphone Zielo S11, que cuenta con pantalla HD OGS de 5 pulgadas y dos altavoces. Este terminal ha sido pensado especialmente para permitir al usuario disfrutar de sus contenidos multimedia. Cuenta con un diseño compacto y ligero (126 g) y puede encontrarse tanto en color blanco o negro.

La pantalla de Zielo S11 utiliza la tecnología OGS (One Glass Solution). De esta forma, tiene una capa menos y con ello se permite que el dispositivo sea más delgado, ligero y que consuma menos energía, aunque sin afectar a la calidad de imagen, eso sí. Además, está dotado de dos altavoces para poder reproducir el audio tanto de tus vídeos como de tu música.

Trae consigo una cámara principal de 13 MPx con flash, zoom 4x y visión nocturna, mientras que su cámara frontal es de 5 MPx. También dispone, como habíamos mencionado, de conexión NFC, lo que permitirá a su poseedor transmitir archivos entre dos teléfonos con tan sólo acercarlos entre sí, o incluso realizar pagos.

Nimbus 98 Q, el nuevo tablet PC de Woxter de 9,7 pulgadas

Cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2 KitKat. En cuanto al procesador, se trata de un Quad Core a 1,3 GHz y su ranura Dual SIM permite integrar dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo.

Zielo S11 viene con 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta TF Card de hasta 32 GB. Incorpora 1 GB de RAM interno, radio FM con RDS y GPS.

Desde la compañía nos informan de que todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un 48 horas.

Por último, en cuanto a precio y disponibilidad, Zielo S11 de Woxter estará disponible a partir del 30 de abril desde 219€ (IVA incluido). Y si deseas hacerte con algún accesorio dispones de fundas inteligentes y bumpers de varios colores por 9€.