Logo Computerhoy.com

WWDC 2014: la Keynote de Apple en directo y streaming

WWDC 2014: sigue online y en directo la Keynote de Apple
Dentro de la WWDC 2014 (Apple Worldwide Developers Conference) Apple celebra hoy una presentación a las 19.00 horas en la que probablemente mostrará el renovado iOS 8 y quizás un iPhone 6.Si quieres puedes seguir en directo la keynote con vídeo en streaming y conocer así todas las novedades

Esta semana se celebra en San Francisco la WWDC 2014 (Worldwide Developers Conference) en la que conoceremos sus novedades acerca de su nuevo software para móviles y tablets como para sus ordenadores y portátiles. 

Así, iOS 8 será uno de los grandes protagonistas de hoy junto con OS X 10.10, pero quizá no sean estas las únicas sorpresas de la Keynote de Apple de esta tarde, y es que en los últimos días se rumorea que el nuevo iPhone 6 podría ser presentado también. 

Características iOS 8

Sea como fuere, seguro que la presentación dará mucho que hablar y por ello vamos a conectar el directo con San Francisco para ofrecerte la retransmisión en directo con vídeo de la presentación de Apple dentro de la WWDC 2014.

En principio, Apple ofrece en directo -vídeo streaming- la Keynote completa, aunque sólo para los poseedores de un Mac con OS X 10.6 o posterior. También puedes verlo si cuentas con un iPhone o iPad con Safari 4 o posterior o en tu Apple TV con software 5.0.2 o superior.

Si no cuentas con estos dispositivos, no te preocupes. Según se acerque la hora prevista para el inicio de la Keynote 2014 de Apple, tendrás aquí mismo distintas opciones para seguirlo en directo.

Características OS X Yosemite 

Horarios de la Keynote:

  • 10:00 hora del Pacífico
  • 19:00 horas en España
  • 12:00 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador

A continuación tienes distintas opciones de vídeo. Iremos añadiendo más a medida que se acerque la hora de inicio de la Keynote de Apple.

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4: Apple.com (solo para Safari en Mac OS X 10.6 o superior o dispositivos móviles de Apple)

Si no ves correctamente el vídeo con la presentación y Keynote de Apple, recarga la página. Si sigues sin verlo, cambia de navegador, ya que puede ser que aún no se haya actualizado la caché de la página.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iOS 8, keynote