Logo Computerhoy.com

WWDC 2015: Apple ya tiene fecha para los desarrolladores

WWDC 2015: Apple ya tiene fecha para el evento de desarrolladores
Apple ya ha confirmado la fecha para la Worldwide Developers Conference 2015: tendrá lugar del 8 al 12 de junio en el Moscone Center de San Francisco.

Apple ya ha anunciado la fecha para la Worldwide Developers Conference 2015. Este año, la conferencia anual para los desarrolladores tendrá lugar del 8 al 12 de junio en el Moscone Center de San Francisco, como viene siendo habitual. 

La comunidad de desarrolladores se dará cita en la 26ª edición de la WWDC para conocer las novedades que la compañía tiene preparadas para los sistemas operativos iOS y OS X. El evento cuenta con la asistencia de más de 1.000 ingenieros de Apple y se celebrarán más de 100 sesiones técnicas y prácticas de laboratorio. 

Entre las novedades, todo apunta a que podremos ver el nuevo servicio de música en streaming que está preparando Apple. Este servicio está basado en Beats Music y será la aplicación con la que la compañía quiere plantarle cara a Spotify y plataformas similares. 

Otra de las novedades que se esperan ver en la WWDC 2015 es el nuevo hardware de Apple TV, que podría integrar App Store y Siri. Se cree que se presentará una mejora tanto de las características técnicas como de aplicaciones, y es posible que incluya un aumento de almacenamiento y un nuevo mando táctil.

Apple iOS 8.4 llegará con un nuevo reproductor de música

A la WWDC 2015 sólo es posible asistir con invitación. Para inscribirse, es necesario formar parte del iOS Developer Program, del iOS Enterprise Developer Program o del Mac Developer Program. 

Los desarrolladores que cumplan este requisito pueden solicitar la entrada en la web de Applehasta el 17 de abril. Las invitaciones se asignarán entre todas las solicitudes recibidas siguiendo un proceso de selección aleatoria hasta completar el aforo. 

Los que no puedan asistir al evento en San Francisco podrán ver las keynotes en directo en streaming. Cuando llegue el día de la conferencia, en ComputerHoy.com te explicaremos cómo puedes seguirla en directo, como ya hemos hecho en ediciones anteriores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC