Logo Computerhoy.com

Xiaomi a 1 euro: cómo funciona la Compra Relámpago del Black Friday

Jakub Motyka

Xiaomi a un euro

Un Xiaomi por un euro. Ese es el lema con el que Xiaomi España ha decidido agitar todas las redes sociales al anunciar su peculiar oferta de Black Friday: la compañía está sacando a la venta algunos de sus modelos más populares al módico precio de 1€. Puedes conseguir, por ejemplo, un Xiaomi Mi 6 por... ¡1 euro! (cuando en Amazon cuesta 449 euros). Entonces, ¿dónde está la trampa?

Xiaomi pondrá tan solamente a la venta 50 unidades de esta oferta de móviles por el Black Friday. Eso significa que se trata de una promoción limitada en la que has de ser el más rápido para hacerte con uno de estos terminales. Dentro de unos minutos, los modelos que van a estar en oferta son el Xiaomi Redmi 4A, el Redmi Note 4 y el Mi 6, tres de los móviles más populares de todo su catálogo. ¿Estás listo para darle al F5 a partir de las 13:00?

Deja de buscar: Todas las ofertas, chollos y descuentos del Black Friday 2017

¿Cómo puedo conseguir mi Xiaomi por un euro?

La oferta de Xiaomi a 1 euro no tiene mucha pérdida: tan solamente has de ser lo suficientemente rápido como para adelantarte a las miles de personas que van a tratar de hacerse con uno de estos chollos. La oferta se va a distribuir a lo largo de tres días: 24, 25 y 26 de noviembre, y cada día a las 13:00 horas se abrirá la veda para que cualquiera pueda comprar una de estas unidades.

La promoción se va a distribuir de la siguiente forma:

  • Viernes, día 24 de noviembre: se ponen a la venta diez (10) unidades del Xiaomi Mi 6 a un euro. Eso es un descuento de 448 euros.
  • Sábado, día 25 de noviembre: se ponen a la venta veinte (20) unidades del Xiaomi Redmi Note 4 a un euro. Eso es un descuento de 198 euros.
  • Domingo, día 26 de noviembre: se ponen a la venta veinte (20) unidades del Xiaomi Redmi 4A a un euro. Eso es un descuento de 98 euros.

La Mi Band 2 es el complemento ideal para cualquier móvil

Xiaomi a 1 euro: cómo funciona la Compra Relámpago del Black Friday

¡Ojo! Dado que para comprar uno de estos teléfonos necesitarás tener cuenta en mi.com, primero corre a registrarte para crear tu cuenta de Mi. Lo puedes hacer desde su web oficial pinchando sobre la opción de "Registrarse", y apunta muy bien tus datos de acceso porque los necesitarás para poder aprovechar esta oferta. Las condiciones detalladas de la promoción, por cierto, están en esta página.

Entonces, ¿cómo puedes comprar un móvil Xiaomi a un euro? Muy sencillo:

  • Entra en la tienda oficial de Xiaomi en España en este enlace.
  • Debajo de la imagen de bienvenida, pulsa sobre el cartel de "Compras relámpago a 1€" (lo verás a la derecha).
  • Para poder entrar en la compra relámpago, tienes que pulsar sobre el botón de "Comparte".
  • Una vez hayas compartido la promoción, es cuando tienes la oportunidad de intentar adquirir uno de los móviles a un euro. Si lo consigues, te habrás llevado la mejor oferta del Black Friday.

Si no lo has conseguido, mira esto: Móviles Xiaomi en oferta Black Friday, guía para comprar al mejor precio

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas