Logo Computerhoy.com

Xiaomi anuncia lanzamiento de un Xiaomi Redmi 2 vitaminado

Julio López

Xiaomi anuncia lanzamiento de un Xiaomi Redmi 2 vitaminado
Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de un Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno.Esto supone el lanzamiento de una versión vitaminada del Xiaomi Redmi 2.La firma china no ha anunciado el precio al que será lanzada esta nueva versión del Xiaomi Redmi 2. Podría ser más caro.

Si algo está demostrando Xiaomi en su "corta" trayectoria es que siempre está dispuesta a ir un paso más allá en la calidad de sus terminales. Hoy llega una prueba mas de ello: Xiaomi Redmi 2 llega ahora con el doble de RAM y almacenamiento interno.

Esto supone el lanzamiento de una versión vitaminada del Xiaomi Redmi 2, un smartphone que fue presentado hace menos de un mes. 

En el momento de su lanzamiento, el Xiaomi Redmi 2 contaba con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Según asegura el medio NDTV Gadgets, la compañía china se ha decidido por lanzar al mercado el Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno

Estas mejoras han sido confirmadas por el CEO de la firma Lei Jun en Weibo, una web china famosa por sus filtraciones y aciertos. Lo que no se ha facilitado desde la compañía es el precio al que será lanzado el terminal, aunque se presupone más caro que la versión inicial del Xiaomi Redmi 2.

Xiaomi te cambia tu iPhone 6 por el Mi Note Pro, ¿aceptas?

Essto puede generar polémica, sobre todo entre los usuarios que optaron por comprarse la primera versión del Xiaomi Redmi 2 con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

El corto periodo de tiempo que ha pasado entre el lanzamiento de la primera versión y el anuncio de la llegada de la versión vitaminada del Xiaomi Redmi 2 podría no sentar bien a aquellos que se dejaron el dinero en el inicial.

El resto de características del Xiaomi Redmi 2 se mantienen igual. Esto quiere decir que seguiremos viendo un Xiaomi Redmi 2 con pantalla IPS de 4,7 puladas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits que corre a 1,2 GHz y cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 2 Mpx. 

Además, este smartphone cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, GPS y conectividad 4G LTE. Todo ello bajo una batería de 2.200 mAh. No sabemos su precio pero sí, que está disponible en color amarillo, rosa, verde, blanco o negro. 

Xiaomi Redmi 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi 2 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Redmi 2