Logo Computerhoy.com

Xiaomi llegará de manera oficial a España a lo largo de 2014

Miguel Martínez

Xiaomi llegará de manera oficial a España a lo largo de 2014
Según informa Xiaomi.es, Xiaomi llegará de manera oficial a España a lo largo de 2014Xiaomi China les ha solicitado el dominio para su próxima expansión en nuestro país y convertirse en la web oficial de la marcaEsta web comercializaba, hasta ahora, los dispositivos de la marca en nuestro país

A estas alturas pocos dudan de que Xiaomi es uno de los fabricantes de dispositivos móviles que mejor están trabajando en sus productos.

La comunidad tecnológica siempre está pendiente de cada presentación de sus nuevos terminales, famosos por presentar una excelente relación calidad- precio, capaz de mirar por encima del hombro a marcas como Apple o Samsung.

Sin ir más lejos, el mejor ejemplo está en el Xiaomi Mi3, el mejor móvil del pasado año 2013 para muchos expertos y que destaca por su potente procesador -Qualcomm Snapdragon 800-, una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas de resolución 1980 x 1080 fabricada por LG con tecnología de "toque ultra sensible, y, sobre todo, su atractivo precio: 299 euros.

Ahora Xiaomi llegará de manera oficial a España a lo largo de 2014,como parte del plan estratégico de expansión europea que está llevando a cabo la compañía.

La prueba de esto es el cierre de la página web no oficial de la marca en España, Xiaomi.es, tras el lanzamiento del siguiente comunicado:

Xioami llegará de manera oficial a España a lo largo de 2014

La propia página confirma la llegada de Xiaomi de manera oficial a España, avisando a sus clientes del cambio de dominio para dejar el que actualmente utilizaban al servicio de Xiaomi.

De esta forma, Xiaomi.es pasará en un futuro a ser la web oficial de Xiaomi España.

Xiaomi.es era la web dedicada a la importación y comercialización de los productoos de Xiaomi en nuestro país, pero no tenía ninguna relación con el fabricante chino de smartphones, más allá de las diferentes condiciones favorables que la compañía ofrecia a la web para la importación de sus dispositivos.

Si no puedes esperar a la apertura de la web oficial de Xiaomi en nuestro país, aquí puedes ver cómo comprar el Xiaomi Mi3 desde España.

El comunicado, además de la llegada de Xiaomi de forma oficial a España, avisa de que se espera que la marca comience su actividad en el país a partir del tercer trimestre de este mismo año 2014, fecha perfecta para afrontar las próximas navidades y plantar batalla a Apple, Samsung, Sony, Motorola, y demás fabricantes de smartphones que tanto éxito tienen en España.

Todos los pedidos realizados hasta ahora en la ya cerrada Xiaomi.es siguen su curso normal, y en cuanto se abra la nueva web se podrán seguir realizando las diferentes compras de sus productos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, Xiaomi