Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 4C ya está disponible en preventa

Computer Hoy

Xiaomi Mi 4C ya está disponible en preventa

Tras algunas semanas de supuestas filtraciones y rumores que consiguieron llamar la atención de todos, por fin llegó el esperado lanzamiento y puesta de largo del Xiaomi Mi 4C que confirmó la mayoría de esos rumores.

El Xiaomi Mi 4C mantiene la misma línea minimalista y elegante habitual en la marca, pero con el estallido de color en sus carcasas de policarbonato que ya vimos en el Xiaomi Mi 4i.

La filosofía de este smartphone chino continúa siendo la misma que ha caracterizado a Xiaomi desde sus primeros modelos, que no es otra que ofrecer más por menos.

Con el Xiaomi Mi 4C esta directriz se cumple a rajatabla ya que ofrece prestaciones propias de un smartphone Android de gama alta, al precio de los dispositivos de gama media con prestaciones muy inferiores.

10 trucos de MIUI para tu Xiaomi Mi4

El Xiaomi Mi 4C integra un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 con una frecuencia de trabajo de 1,8 GHz, arquitectura de 64 bits y soporte para 4G y Dual SIM, mientras que su GPU es una Adreno 418.

Además, el Xiaomi Mi 4C se ofrece en dos modelos distintos con diferentes capacidades de memoria RAM y almacenamiento interno: Xiaomi Mi 4CStandard Edition y Xiaomi Mi 4C Advanced Edition.

La edición estándar incluye 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB vía microSD. El más completo, el Xiaomi Mi 4C Advanced Edition, ofrece 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que podrá duplicarse usando una tarjeta microSD.

El Xiaomi Mi 4C mantiene la misma línea minimalista y elegante de la marca

Ambos modelos cuentan con una pantalla IPS con tecnología Sunlight Display, que mejora la visibilidad a pleno sol, de 5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD (1920x1080 píxeles) con una densidad de píxeles de 438 ppp.

En Xiaomi han confiado en un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, flash LED Dual y capacidad para grabar vídeo en Full HD, mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles con un ángulo de 85° y apertura f/2.0, lo cual resulta ideal para realizar selfies.

Además de incorporar la última versión de Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización MIUI 7.0 de la compañía, el Xiaomi Mi 4C cuenta con una batería no extraíble de 3080 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 2.0.

La batería del Xiaomi Mi4C es de 3080 mAh

Aunque hasta el próximo día 30 de octubre no saldrá oficialmente a la venta, la tienda online Everbuying ha habilitado dos páginas de preventa, desde donde puedes reservar tu Xiaomi Mi 4C obteniendo un descuento por comprarlo con antelación.

Desde esta página podrás reservar el modelo Xiaomi Mi 4C Standard Edition de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a un precio de 239,69 dólares (214,26 euros al cambio), mientras que desde esta otra página podrás reservar el modelo Xiaomi Mi 4C Advanced Edition con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por 289,69 dólares (unos 258,96 euros).

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.