Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 6 contaría con el sensor más avanzado de Sony

El Xiaomi Mi 6 contaría con el sensor más avanzado de Sony

Coincidiendo con el Mobile World Congress tuvimos una serie de anuncios relacionados con Xiaomi donde se hicieron oficiales los dispositivos Redmi 4X y el Xiaomi Mi 5C, como aperitivo del inminente lanzamiento del esperado Xiaomi Mi 6. Todas las informaciones apuntan a que el nuevo teléfono de Xiaomi se anunciará el próximo 16 de abril, pero mientras la fecha se confirma o no, acaban de trascender nuevos detalles sobre el teléfono que parecen indicar que una de sus principales bazas de venta será su potente apartado fotográfico.

Hasta ahora conocemos varias características del Xiaomi Mi 6 como su diseño en cuerpo cerámico, una pantalla de 5,2 pulgadas y el último procesador de Qualcomm en la forma del snapdragon 835. Ahora sabemos que la empresa china habría conseguido convencer a Sony para hacer uso de su sensor de cámara más avanzado, algo no muy habitual de ver.

De esta manera la cámara del Xiaomi Mi 6 montaría un sensor IMX 400 y no un IMX 386 como se había insinuado, de esta manera llevando el más avanzado que tiene hasta ahora la empresa japonesa. Pero si el apartado fotográfico será a destacar en el Xiaomi Mi 6, también hay que tener en cuenta que se lanzarían dos modelos al mercado: la versión filtrada de 5,2 pulgadas pero también una versión Plus de 5,7 pulgadas.

Así es Surge S1, el primer procesador exclusivo de móviles Xiaomi

Mientras se confirman dichas especificaciones del Xiaomi Mi 6, hay otras que ya han aparecido en la red como una batería de 3200mAh del modelo normal, configuraciones de venta que van desde los 4GB de RAM y los 32GB de almacenamiento hasta los 4GB de RAM y los 64GB de almacenamiento, un procesador snapdragon 835 y precio de venta que oscilaría entre los 289 dólares el modelo más básico al 360 dólares el más avanzado.

Xiaomi Mi 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 5 y sus mejores ofertas.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 5