Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 6 contaría con una versión curvada con 6GB de RAM

El Xiaomi Mi 6 contaría con una versión curvada con 6GB de RAM

La empresa china Xiaomi siempre se ha caracterizado por lanzar grandes terminales a bajo precio, y la política seguirá con su próximo buque insignia al que se conoce sin mucho misterio como el Xiaomi Mi 6. No obstante la propia empresa no esconde la existencia de este dispositivo que ya se habría filtrado en alguna instantánea y del que también se saben algunas características. Ahora la propia Xiaomi ha adelantado, de forma oficial, algunos detalles del Xiaomi Mi 6.

El co-fundador y vicepresidente de Xiaomi, Li Wanqiang, ha confirmado en la Geek Park Innovation que para marzo esperan dar una sorpresa, en referencia a su nuevo buque insignia. Al mismo tiempo confirma que el precio del Xiaomi Mi 6seguirá la política de la empresa de no superar los 1999 yuanes, pero en este caso habría matices ateniéndonos a informaciones que han salido en las últimas horas.

De hecho se asegura que el Xiaomi Mi 6 se lanzará en dos versiones: un modelo con pantalla normal y otro con pantalla curvada, último que sí sería más caro y sobrepasando esos 1999 yuanes estipulados. Este modelo curvado más avanzado contaría con procesador Snapdragon 835 de última generación, 6GB de RAM y un almacenamiento de hasta 256GB. Por otra parte el modelo normal, que se mantendría en el rango de precios habitual de Xiaomi, seguiría montando un procesador Snapdragon 835 pero en esta ocasión con 4GB de RAM y con la duda de si estará presente la configuración de 256GB de almacenamiento o se quedaría en 128GB.

xiaomi mi 6

Otras características del Xiaomi Mi 6 es una mejora considerable de su cámara. De momento no se tiene constancia de qué sensor podría montar, pero parece que sería superior al IMX378 de Sony. Para concluir, el teléfono llevaría una batería de 3000mAh, su diseño sería metalizado y vendría con Android 7.0 Nougat.

Los 8 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi