Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 7, listo para 2018 y estrenando Snapdragon 845

El Xiaomi Mi 7 podría llegar antes de lo previsto.

Apenas hace unos meses que conocimos el Xiaomi Mi 6 y ya han comenzado los rumores sobre el próximo dispositivo del fabricante chino, el Xiaomi Mi 7. Sufecha de lanzamientopodría ser principios de 2018, algo que no resulta una sorpresa. No obstante, que vaya a ser el primer móvil en equipar Snapdragon 845 sí que sorprende.

El calendario de lanzamientos de Xiaomi forzaría la máquina para tener listo su buque insignia antes de los previsto. Según los rumores llegados de China, durante el primer trimestre conoceríamos todas lascaracterísticas del Xiaomi Mi 7 y podríamos comprarlo, de forma limitada como siempre.

Hay que remarcar que normalmente el procesador más potente de Qualcomm para cada año suele darse a conocer en torno a los meses de febrero-abril. Normalmente los primeros dispositivos que lo equipan llegan en abril-mayo. Esto hace cuestionar la filtración, aunque puede ser que esta vez Qualcomm se adelante un poco a las fechas habituales.

Ya conocemos algunos detalles sobre este chip, que centra sus novedades en exprimir todo lo posible la conectividad 4G antes del esperado salto al 5G. Además, incluye las habituales mejores en eficiencia.

Estos son los mejores móviles chinos que puedes comprar ahora mismo

Además de Snapdragon 845, el Mi 7 vendría con algunas características reseñables. Por ejemplo, la pantalla AMOLED fabricada por Samsung, una mejora considerable con respecto al LCD que habitualmente equipa esta serie.

Es más que previsible que además de más potencia en su interior -hasta 8 GB de RAM, según el rumor- el Mi 7 cuente con pantalla sin marcos, la característica que se ha convertido en tendencia en la gama alta. Sin ir más lejos, fue el Mi Mix quien la introdujo por primera vez en el mercado de mesas, una línea que se prepara para renovarse con el Mi Mix 2.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapdragon, Xiaomi