Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 1S y Xiaomi TV Box 3 ya disponibles en preventa

Computer Hoy

Xiaomi Mi Band 1S y Xiaomi TV Box 3 ya disponibles en preventa

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos con más capacidad de desarrollo de nuevos dispositivos y presencia en el mercado tecnológico occidental, consiguiendo posicionarse como competencia directa de los fabricantes tradicionales.

En esta ocasión, la noticia es que ya están disponibles en fase de preventa dos de los últimos dispositivos que ha presentado la marca liderada por Hugo Barra.

Se trata de la Xiaomi Mi Band 1S, segunda iteración de una de las pulseras cuantificadoras más vendidas del mundo.

Parte del secreto de su éxito de la primera Xiaomi Mi Band fue su precio al alcance de cualquier bolsillo, mientras que los modelos de la competencia eran dos o tres veces más caras.

La Xiaomi Mi Band 1S es la pulsera cuantificadora ideal para aquellos que quieren iniciarse en los wearables.

Esta nueva versión cuenta con algunos cambios importantes, aunque a simple vista resulte difícil diferenciar el nuevo modelo del anterior, ya que estos cambios son internos.

La principal novedad que aporta la Xiaomi Mi Band 1S es que ahora incorpora un sensor de ritmo cardíaco, especialmente útil mientras llevas a cabo tus entrenamientos. Este nuevo sensor incorporado en la nueva versión ha hecho crecer la parte electrónica del dispositivo que ahora es ligeramente más grande que el modelo anterior.

La nueva Mi Band 1S es muy parecida al modelo anterior

Por todo lo demás, la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S continúa siendo resistente al agua y la autonomía de su batería se mantiene en los 30 días como su antecesora.

La Xiaomi Mi Band 1S también cuenta los pasos y calorías, mide las distancias recorridas, monitoriza el sueño y se vincula a tu smartphone Android o IOS mediante Bluetooth.

Puedes reservar ya tu nueva Xiaomi Mi Band 1S desde esta página por 21,29 dólares, unos 19,83 euros al cambio.

La nueva Xiaomi Mi Band 1S incorpora pulsómetro

El otro gran lanzamiento de la marca china al que hacíamos referencia, y que yta está disponible en fase de preventa es el Xiaomi Mi TV Box 3.

El Xiaomi Mi TV Box 3 la propuesta de Xiaomi para llevar el sistema Android a cualquier TV. Este dispositivo es un pequeño reproductor multimedia, pero que su reducido tamaño no te lleve a engaño. Este modelo es uno de los Android TV más avanzados del mercado.

En su interior tiene un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905, con solvencia más que demostrada en dispositivos similares. Una GPU Mali 450 (de 6+2 núcleos) remata el conjunto ofreciendo potencia suficiente como para reproducir sin problemas contenido en resolución 4K, soporte para el códec H.265 y compatibilidad con sistemas de sonido Dolby y DTS.

Xiaomi Mi TV Box 3 es un pequeño dispositivo Android TV

El Xiaomi Mi TV Box 3 incorpora 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento interno, además de permitir la conexión de unidades de almacenamiento externa gracias a la conexión USB trasera.

El dispositivo también permite la sincronización con otros dispositivos (teclados, ratones, mandos de juegos, etc.) mediante bluetooth 4.0, Wi-Fi, HDMI o conectar tu teléfono o tablet vía Miracast, Airplay, DLNA o SMB.

El Xiaomi Mi TV Box 3 incluye una versión Android 5.0 y un mando controlado por infrarrojos que, además de controlar las funciones del dispositivo, te ayudará a encontrar el contenido que buscas ya que incluye un sistema de identificación por voz que te reconoce por tu nombre y permite el control gestual del dispositivo.

Puedes reservar ya este reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Box 3 desde esta página por 69,99 dólares, lo que al cambio serían unos 65,21 euros.

El mando del Xiaomi Mi TV Box 3 cuenta con un sistema de reconocimiento de voz

ComputerHoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.