Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Max 2, el nuevo phablet de Xiaomi ya es oficial

xiomi mi max 2
Hoy ha tenido lugar la presentación oficial del Mi Max 2, el nuevo phablet de Xiaomi con mayor pantalla, mayor batería y mejor cámara que su predecesor.

Tal como estaba previsto, hoy ha tenido lugar la presentación oficial del Xiaomi Mi Max 2, su nuevo phablet. La compañía china nos ha mostrado al detalle todas las características del sucesor del Xiaomi Mi Max, muchas de las cuales ya conocíamos a través de las filtraciones que se han producido durante las últimas semanas.

El nuevo phablet de Xiaomi presenta diversas optimizaciones en relación a la generación anterior, entre las que se encuentran una pantalla más grande, una batería con mayor capacidad y mejores cámaras. En el siguiente vídeo puedes ver cómo luce el nuevo smartphone.

El Mi Max 2 tiene un diseño simétrico sofisticado y atractivo, que se compone de un cuerpo unibody fabricado en metal con curvas redondeadas para favorecer el agarre, un detalle que se agradece en un teléfono de dimensiones tan grandes.

La pantalla tiene 6,44 pulgadas, y para compensar el consumo energético de un display de este tamaño equipa una enorme batería de 5.300 mAh, que proporciona hasta dos días de autonomía. Además, gracias a la carga rápida 3.0 y a la carga en paralelo, en solo una hora se completa el 68% de la batería. 

Los móviles con mejor batería de 2017

Bajo el capó del nuevo phablet de Xiaomi encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno (64 GB o 128 GB) ampliable a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, el Mi Max 2 equipa la misma el mismo sensor que el Mi 6, el buque insignia de Xiaomi que fue presentado el pasado mes de abril. Se trata de una cámara Sony IMX386 de 12 MP que destaca por su sistema de píxeles de 1.25µm que permite tomar imágenes con un 56% más de luminosidad. 

Dónde comprar móviles baratos de Xiaomi en España

El equipamiento del Xiaomi Mi Max 2 se completa con un sensor de huellas dactilares que permite desbloquear el terminal con seguridad, y por un sistema de altavoces estéreo que permite disfrutar de los videojuegos, las películas y las series de una forma más inmersiva. 

La compañía ha confirmado en el evento de presentación que el nuevo teléfono móvil de gran pantalla llega al mercado chino hoy 25 de mayo y el precio del Xiaomi Mi Max 2, como viene siendo habitual, es de lo más ajustado: 1699 yuanes (220 euros) para la versión de 64 GB y de 1999 yuanes (260 euros) para el modelo de 128 GB.

Xiaomi explica por qué el Mi 6 no tiene salida de auriculares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi