Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Mix Evo, digno sucesor sin biseles y con Snapdragon 835

Xiaomi Mi Mix Evo, digno sucesor sin biseles y con Snapdragon 835

Cuando se dio a conocer el Xiaomi Mi Note 2 fue eclipsado por la presentación de un curioso terminal casi sin marcos llamado Xiaomi Mi Mix que sorprendió por su diseño, buenas especificaciones técnicas y precio moderado. Hace unas semanas se filtró la existencia de un Xiaomi Mi Mix en menos tamaño apodado ‘Nano’ y del que no se ha vuelto a saber nada. Quizás haya cambiado de nombre, porque gracias a Geekbench podríamos haber conocido ya las primeras características del Xiaomi Mi Mix Evo.

Si el actual Xiaomi Mi Mix está registrado en Geekbench con dicho nombre comercial, es de esperar que, de existir, este supuesto Xiaomi Mi Mix Evo se lance también con este nombre al mercado.

Los únicos datos que han trascendido es que este supuesto sucesor del Xiaomi Mi Mix montaría un procesador Snapdragon 835, contaría con 4GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow.

Este nuevo procesador de Qualcomm de 8 núcleos a 1,9GHz sería su principal reclamo, y si bien aquí aparece sólo con 4GB de RAM, es de suponer que pueda aparecer también bajo otra configuración de 6GB.

Si bien el Xiaomi Mi Mix es un terminal muy llamativo gracias a que su pantalla alcanza hasta un 91% del frontal, sí que tiene como inconveniente su tamaño.

Encuentra auténticos chollos con este cupón descuento AliExpress

Con el lanzamiento de este supuesto Xiaomi Mi Mix Evo se resolvería el problema del tamaño, posiblemente con un terminal de menor diagonal de pantalla.

No obstante entre las filtraciones de las características del Xiaomi Mi Mix Nano se decía que era un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, con lo que por ahí podrían ir las informaciones finales.

geekbench xiaomi mi mix evo

Xiaomi tiene en cartera la realización de distintos anuncios. Al reciente Redmi Note 4, se espera que durante el Mobile World Congress también se presente el Xiaomi Mi 6 y quizás otro nuevo teléfono de Xiaomi en la forma del Xiaomi Mi Mix Evo, que al menos existe pero del que no se sabe si acabará siendo un producto real que veamos en las estanterías.

Estos teléfonos Xiaomi se actualizarán pronto a Android 7 Nougat

[Fuente: Pocketnow]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi MIX