Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Mix, un nuevo concepto de phablet sin marcos

Xiaomi Mi Mix

Inicialmente concebido como teléfono conceptual, el Xiaomi Mi Mix es una nueva phablet de la empresa china que se acabará comercializando a modo de idea y que se caracteriza por la supresión casi total de los marcos del teléfono para dar una sensación futurista al frontal. Además, cuenta con unas especificaciones tan potentes como las del también presentado Mi Note 2, que le hacen ser un terminal muy interesante para personas que busquen cierta exclusividad tecnológica.

El Xiaomi Mi Mix es una phablet de 6,4 pulgadas a resolución FullHD cuya pantalla ocupa el 91,3% del frontal del teléfono, haciendo que el marco superior, derecho e izquierdo sean casi imperceptibles, y solo con el inferior más pronunciado. Entonces, ¿dónde están su cámara frontal, el sensor de proximidad o el altavoz?

La empresa explica que el sensor de proximidad del Xiaomi Mi Mix se encuentra escondido tras la pantalla y hace uso de tecnología de ultrasonido para funcionar. Por otra parte al módulo frontal de la cámara se le ha reducido hasta un 50%, mientras que las altavoces han sido reemplazados por una tecnología que se ampara en vibraciones sobre el cristal.

xiaomi mi mix

El diseño del teléfono con cuerpo cerámico ha sido realizado por Philippe Starck, dotándolo de una apariencia llamativa y bonita. En el interior del dispositivo encontramos un procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2,35GHz, y según modelo cuenta con 4/6GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento. Su batería es de 4.400mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Conoce el Xiaomi Mi Note 2 y las nuevas gafas Xiaomi Mi VR

Cuenta con una cámara principal de 16MP y una frontal de 5MP, es compatible con sonido de 24 bits Hi-Fi, y tiene conectividad LTE. Su precio de puesta a la venta en el mercado será de 517 euros al cambio del modelo más básico, y alrededor de 590 euros el modelo con mayor RAM y almacenamiento. Se espera que el teléfono esté disponible en noviembre en tierras chinas.

Xiaomi Mi MIX

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX y sus mejores ofertas.

[Fuente: Androidheadlines]

Ahorra en tus compras móviles con este cupón descuento Igogo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi MIX