Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Note 2, la inspiración del Galaxy Note 7 a menor precio

Xiaomi Mi Note 2

La compañía china Xiaomi acaba de hacer oficial su esperado Xiaomi Mi Note 2, que viene a ocupar un espacio en el mercado de las phablets que ha dejado libre Samsung tras retirar de las tiendas al problemático Galaxy Note 7. Este nuevo terminal de Xiaomi ofrece la última tecnología sin ser un producto caro y consigue lanzar un terminal con panel curvado en sus dos bordes y con una batería de grandes proporciones, a pesar de apostar por una resolución FullHD.

El Xiaomi Mi Note 2 es una phablet de gama alta a bajo coste que ofrece un dispositivo de diagonal de pantalla 5,7 pulgadas con panel OLED curvado en sus dos laterales y curvatura en su zona posterior, aunque ofreciendo una resolución FullHD. Su procesador es un Snapdragon 821 a 2,35GHz y una GPU Adreno 530, y según modelo contará con 4/6GB de RAM o64/128GB de almacenamiento.

La cámara del Xiaomi Mi Note 2 es de 23MP su principal incluyendo estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0, y la frontal de 8MP con autoenfoque. Su batería es amplia, de 4700mAh y cuenta con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Para la seguridad del terminal hay reconocimiento de huella dactilar que funciona mediante ultrasonidos e integrado en la parte delantera, y también reconocimiento de iris.

mi note 2

Finalmente cuenta con conectividad USB del tipo C, WiFi de doble banda, Bluetooth y NFC, mientras que su apartado sonoro es compatible con Hi-Fi de 24 bits. El terminal se lanza con Android 6.0 con capa MIUI 8. A pesar de todos estos añadidos es un teléfono barato, siendo el más económico el modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a un precio de 380 euros al cambio; y el más caro el modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a 480 euros.

Xiaomi Mi Note 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi Note 2 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi Note 2